Anuncio
Anuncio
Viernes 20 de Diciembre de 2019 - 2:59pm

Carlos Vives empezó a cerrar un 2019 ‘victorioso’ dándole gracias a su público colombiano

El artista destacó la iniciativa Tras la Perla como una de las más importantes en este año de carrera musical y labor social en pro del desarrollo de Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

Que mejor forma de comenzar a cerrar el 2019 que con el agradecimiento a todo el público de Colombia por ser fiel a Carlos Vives; por demostrarle su cariño y llenar cinco veces el Movistar Arena para cantar, bailar, saltar y soñar con él, a través de cada hit musical en tres horas de espectáculo.

‘Concierto para no sentarse’ fue ver a Carlos Vives y La Provincia en vivo en una experiencia única, llena de realismo mágico y conexión con la colombianidad en su mejor expresión. Y este concierto, particularmente, fue uno de los más vibrantes y emblemáticos del artista. Fue el público el que pidió a gritos cada show que contó con boletería vendida a plenitud en cuatro fechas y una quinta, como el record de un artista colombiano internacional en llenar de esta forma tan magna.

Concierto en el Movistar Arenas

El 2019, comenzó con grandes noticias para Carlos Vives; por segunda vez, llegó como Coach de la segunda temporada de La Voz USA para el canal Telemundo, compartiendo con Alejandra Guzmán, Luis Fonsi y Wisin. En 2020 regresará a los hogares de los latinos en la tercera versión.

Luego, se descubrió la campaña junto a Central Cervecera de Colombia para ser la imagen de la cerveza Andina. Se creó un documental musical de 5 episodios “Colombia en una canción” que fue nominado como mejor video (longform) en los Latin Grammys 2019.

El primer lanzamiento musical lo hizo junto a Wisin en la canción “Si me das tu amor”; tema que llegó al  #1 radio USA y Puerto Rico y se convirtió en el 15to #1 de Carlos Vives en Latin Airplay de Billboard. Además, fue certificado como Single Oro por la RIAA. El vídeo, fue tendencia en mas de 11 países. Sorprendieron en Premios Billboard con su presentación y celebraron las 2 categorías en que estuvo nominada la canción.

Carlos Vives, fue galardonado en la categoría "Artista Tropical del Ano" enPremios Lo Nuestro 2019. Tuvo cinco nominaciones incluyendo: ”Canción del Año" (Tropical) y "Canción Del Año" por "Hoy tengo tiempo", "Artista del Año" (Tropical), "Colaboración del Año" (Tropical) por el tema "Un poquito" junto a Diego Torres y "Artista Premio Lo Nuestro Del Año".

La historia del “Rock de mi pueblo” y cómo conquistó el mundo fue el eje central en la conferencia dictada para EXMA Bogotá 2019, cumbre al que asistieron líderes de sociedad como Barack Obama.

La música y el fútbol dos grandes pasiones para el cantautor samario y qué mejor forma de mezclarlas que en la  final de la Champions League en Madrid, fue aquí donde cantó sus mejores vallenatos en la tarima Pepsi.

Relanzó en octubre del sello Gaira Música Local junto a Sony Music y The Orchard. Se firmaron y se presentaron los tres primeros artistas colombianos: Esteban Nieto, Pacific Broders y Distrito Especial. Gaira Música Local es un sello que le apuesta a la identidad colombiana y su diversidad, explorando al mismo tiempo los sonidos del mundo que comparten orígenes similares.

Carlos Vives

Iniciativa Tras la Perla

Construcción e inauguración de la Ludoteca en Pescaíto. Se trata de un espacio de formación, diseñado y estructurado para aprender jugando o simplemente para disfrutar de todos los beneficios que el juego genera y potencia en el desarrollo de los niños y niñas del barrio.

Alianzas con: DirecTV / AT&T, Fundación Bancolombia, la Corporación Juego y Niñéz, la Alcaldía de Santa Marta y Petrobras.

Inicio de la construcción de la Casa de la Danza, entrega prevista enero 2020.

Lanzamiento programa “Sonrisas Tras La Perla” que busca transformar, esas sonrisas, con fin de educar y concientizar en la importancia del cuidado dental.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

18 millones de pesos se ganaría Esperanza Gómez por cada escena porno que graba

Asegura que en la actualidad las productoras están exigiendo la prueba del virus antes de grabar.

1 hora 36 mins

‘Pasión de Gavilanes’ arrasó en rating en su lanzamiento

Los colombianos se conectaron con la apasionante historia de los hermanos Reyes Guerrero.

2 horas 30 mins
3 horas 31 mins

“Él me dio su bendición desde el cielo”: Alejandro Palacio habló de su papel como Rafael Orozco

El actor samario reveló detalles de su conexión con el personaje.

4 horas 22 mins

Los tres principales avances tecnológicos en el sector marítimo y portuario de Santa Marta

Mejorando de esta manera su eficiencia y optimizando las cadenas de suministros.

1 día 1 hora

9 departamentos más confirmaron su participación en el Imperialato; en total ya son 15 las participantes

La bellas colombianas competirán por el título de Emperatriz Nacional de la Cumbia.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a alias ‘Rambo’, señalado de ordenar homicidio de excombatiente de las Farc

La aprehensión se llevó a cabo en el municipio de Cumaral, Meta.

2 horas 30 mins

Bolsonaro restó importancia al Covid-19 y ahora resultó infectado; su test dio positivo

El presidente brasileño se refería al coronavirus como una ‘gripita’ y por esto no tomó las medidas necesarias para protegerse ni proteger a su país.

2 horas 29 mins
3 horas 30 mins

Mil millones en sobornos habrían recibido Bedoya, Jesurún y González por reventa de boletas

Jorge Fernando Perdomo, expresidente de la Dimayor señaló de prácticas corruptas a las cabezas de la Federación de Fútbol.

3 horas 19 mins

Se acerca el momento de volver a la Casa de Dios: Iglesias ya tienen protocolo de bioseguridad

Habrá plan piloto de 15 días con aforo al 35% y después se aprobaría la apertura.

5 horas 10 mins

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 año 12 months