Anuncio
Anuncio
Sábado 25 de Noviembre de 2023 - 9:35am

Black Friday: una buena oportunidad para renovar las camisas de tu armario

Para quienes se preguntan cuándo es el Black Friday, es necesario que sepan que va a comenzar el próximo 17 de noviembre y va a tener una prolongación de más de una semana, ya que va a estar concluyendo el 26.
Anuncio
Anuncio

Las camisas son una de las prendas más utilizadas por los hombres, por lo que aprovechar una situación de descuentos para renovar el guardarropas puede ser sumamente beneficiosa para dejar de lado aquellas afectadas por el desgaste o las que pasaron de moda, para adquirir las más novedosas.

Se acerca una nueva edición de Black Friday Colombia y los hombres deberán estar atentos para poder aprovechar todos los descuentos que las diferentes marcas de camisas pongan a disposición de los usuarios. Además del desgaste, la rotación de uso puede ser otra de las razones más significativas para necesitar comprar nuevas camisas para tener en el armario, como así también aprovechar para tener alguna para ocasiones especiales.

Para quienes se preguntan cuándo es el Black Friday, es necesario que sepan que va a comenzar el próximo 17 de noviembre y va a tener una prolongación de más de una semana, ya que va a estar concluyendo el 26 del corriente. Son muchas las tiendas que ofrecerán significativos descuentos para poder adquirir una amplia variedad de camisas, en modelos, tallas y colores para renovar el guardarropas y poder desechar aquellas que ya no se vayan a utilizar.

Las camisas de hombre son una de las secciones más aprovechadas cuando llega la temporada de descuentos, propio de que es una prenda que estos utilizan a menudo, ya sea para el trabajo, para reuniones o alguna ocasión de salida. A pesar que no hay una regla específica a la hora de renovar el armario y en muchas oportunidades el desgaste depende tanto del uso como del cuidado que se les dé a estas prendas.

Es por eso que muchas veces se esperan este tipo de eventos comerciales para comprar camisas para hombres para poder adquirir varios modelos de camisa que puedan ser de gran ayuda tanto para el día a día, como así también aquellas que van a ser utilizadas en ocasiones especiales. Otra de las razones podría ser los cambios en el cuerpo que obliguen a la persona a cambiar la talla de las camisas por lo que estos descuentos son de gran ayuda.

Las tendencias de moda son otro de los parámetros que se utilizan para ir renovando progresivamente el armario, y las camisas de hombre no son la excepción, por lo que alguna vez estuvo de moda, puede que ya no y si al usuario le interesa vestirse a la moda, este será otro motivo para comprarse nuevas prendas. La importancia que tienen estas en la vestimenta masculina es lo que lleva a la necesidad de tener comprar varios modelos para evitar el uso reiterado y tendrán más de una semana para conseguir las que mas se adapten a las preferencias del usuario.

El Black Friday es uno de los eventos comerciales en línea más esperados a lo largo del año por la cantidad de descuentos significativos que ofrecen todas las marcas, permitiendo la posibilidad de ahorrar una buena suma de dinero en caso de adquirir varias prendas. La amplia selección que suelen ofrecer las marcas es otro de los atractivos con los que cuenta este evento, teniendo que pueden hacerse tanto compras personales, como así también regalos de temporada, ya que esta es una excelente oportunidad para comprar productos de muy buena calidad a precios mucho más bajos.

¿Qué camisas no pueden faltar en el guardarropa de un hombre?

El Black Friday 2023 puede ser una gran oportunidad para que los hombres puedan completar el armario con algunas prendas que no pueden faltarles. A continuación, una serie de modelos que deben tener sí o sí.

La camisa blanca de hombre es indispensable para el guardarropa de un hombre ya que esta es una de las principales opciones para eventos formales o cualquier ocasión en la que la persona debe contar con un aspecto más elegante, como puede ser una entrevista de trabajo. Las camisas de colores sólidos, como pueden ser el azul claro o el celeste pueden ser grandes opciones para reuniones de negocios o eventos no tan formales.

Otra de las opciones que no puede faltar son aquellas a rayas o cuadros sutiles porque son muy versátiles para utilizar en situaciones que son menos formales, pero sin perder el aporte con un estilo casual elegante. En caso de necesitar más elegancia y formalidad, la camisa negra de hombre es una de las principales opciones para eventos nocturnos o cualquier evento que requiera una alternativa más bien sofisticada.

Los hombres podrán aprovechar en este Black Friday Colombia 2023 para comprarse también opciones más relajadas como puede ser la campera de jean o denim que puede utilizarse sola o como una capa por encima de una camiseta dándole un toque informal al vestuario. Las camisas Oxford también ofrecen una posibilidad de adaptarse a diferentes situaciones de vestimenta mas bien informal y el tejido grueso de las mismas ofrece una opción para la temporada de otoño-invierno.

En el caso de los climas cálidos, siempre es necesario contar con alguna camisa de lino porque además de ser más ligeras, son transpirables por lo que es una de las opciones indicadas para los eventos de verano. Por último, la camisa de algodón a cuadros es otra de las opciones que no pueden faltar en el guardarropa de un hombre, ya que se utiliza mucho en situaciones informales con un estilo sumamente más relajado.

Sin lugar a dudas que la clave de poder tener un armario versátil es poder encontrar los diferentes modelos que se adapten a las preferencias personales de cada hombre, según su estilo, el ámbito en el que se desenvuelve y principalmente en sus necesidades. Contar con la mayor cantidad de camisas posibles hará que la persona pueda estar preparada para diferentes situaciones y eventos.

Es por eso que el Black Friday es una oportunidad ideal para poder conseguir todas aquellas prendas que le falten al guardarropas y así poder tener complementos para cualquier situación, adquiriéndolas a menor precio que en otra temporada del año gracias a los descuentos significativos con los que cuentan este tipo de eventos comerciales.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cómo jugar y ganar Mines - uno de los juegos más populares en 1win

Prepárate para el desafío de Mines en 1win con nuestra guía completa. Descubre estrategias efectivas, herramientas únicas y todo lo necesario para ganar.

1 día 6 horas

La Pandilla del Rio Bravo presenta “Salud” junto a Jovanko Ibarra

La fusión de los estilos musicales, resulta en una melodía contagiosa que combina elementos de música regional mexicana con matices norteños arraigados en Colombia.

1 día 9 horas

Goyo irrumpe en la escena musical con "Insomnia”

Este es el nuevo y audaz sencillo de la artista chocoana.

1 día 10 horas
Silvestre Dangond en compañía de su esposa Pieri Avendaño

Silvestre Dangond llegó con todos los poderes a los Premios Lo Nuestro 2024

El artista vallenato fue presentador del show de Gente de Zona junto a Arthur Hanlon.

5 días 10 horas

Maná llegará a Colombia para cumplir con 3 conciertos en el Movistar Arena

La agrupación llegará con su tour México lindo y querido.

1 semana 1 día

Dj colombiano presenta nueva versión de “Fiesta en Corraleja”

Daneon ha trabajado con artistas como Marc Anthony, Bad Bunny, Will Smith, Karol G, Maluma y Nicky Jam, entre otros.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alexander Carrascal.
Alexander Carrascal.

Atentado sicarial dejó un hombre muerto en Zona Bananera

La víctima fue identificada como Alexander Carrascal, quien laboraba como mototaxista.

5 horas 36 mins
Presidente Petro
Presidente Petro

En Vitrina Turística de Anato, Petro pide bajar costo de tiquetes aéreos

Según dijo el mandatario, esta sería una medida clave “para que el turismo crezca”.

4 horas 45 mins
Alveiro Rafael Romero Tovar.
Alveiro Rafael Romero Tovar.

Sicarios asesinan a llantero en El Difícil

Se trataba de Alveiro Rafael Romero Tovar, de 43 años.

6 horas 38 mins
Controles aduaneros realizados en el municipio de Ariguaní- Magdalena y en Santa Marta
Controles aduaneros realizados en el municipio de Ariguaní- Magdalena y en Santa Marta

Policía incauta mercancía de contrabando en Santa Marta y el Magdalena

Los artículos están evaluados comercialmente en cerca de $277 millones de pesos.

7 horas 10 mins
Así lo confirmó la fiscal encargada, Martha Mancera.
Así lo confirmó la fiscal encargada, Martha Mancera.

Fiscalía crea grupo especial para atender delitos contra población LGTBIQ

Según indicó la entidad, el equipo de trabajo estará de forma itinerante en las 35 Fiscalías seccionales de todo el país.

7 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 7 months