Anuncio
Anuncio
Viernes 08 de Septiembre de 2023 - 11:43am

Orgullo colombiano: Goyo es la primera afrolatina presente en Victoria’s Secret World Tour

La artista cantó temas que hacen parte del documental ‘The Tour 23’.
Goyo
Anuncio
Anuncio

En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la artista colombiana Goyo, hizo historia al convertirse en la primera afrolatina en cantar en un show de la prestigiosa marca Victoria’s Secret.

El hito se dio en medio de la rueda de prensa y proyección a medios del audiovisual The Tour 23’, un documental que la marca estrenará a finales de este mes de septiembre y que hace parte de su nueva campaña mundial.

Durante la presentación, Goyo dio un adelanto de lo que viene para su proyecto solista, interpretando en exclusiva su próximo sencillo “Tumbao”, que lanzará en algunas semanas. También, cantó uno de los temas que hacen parte del medley oficial del documental.

En la alfombra rosa de este glamuroso evento, la artista colombiana posó con un outfit de la firma Issey Miyake, mientras que para el performance usó un vestido rojo de la bogotana Melissa Valdés Duque.

Cabe mencionar que el último desfile de Victoria's Secret fue realizado en el año 2018 en Nueva York. Este año desplegaran nuevamente sus alas con una nueva proyección de marca, ahora los ángeles llegaran con una propuesta de empoderamiento femenino y más inclusiva.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El Festival Mar de Acordeones coronó al nuevo Rey en la modalidad de Canción Inédita

El primer lugar lo obtuvo Luis Gómez Cotes, con la canción “Por amor a mi tierra”; el segundo lugar fue para Wilfrido Álvarez, con “Refugio divino”; y el tercer puesto lo ocupó José Villa de la Hoz, con “Perdido en tu magia”.

2 días 10 horas

Festival Vallenato Mar de Acordeones coronó a sus nuevos reyes prejuveniles

Luisa Fernanda Redondo y Aram Joel Calderón se llevaron los máximos honores en una noche llena de talento y tradición frente a la Bahía de Santa Marta.

2 días 18 horas

¡Vibras samarias! Bomba Estéreo y Carlos Vives celebran a Santa Marta en nueva canción

‘La Samaria’ es el nombre del nuevo sencillo musical de la banda liderada por la poderosa voz de Li Saumet.

2 días 19 horas

Murió el actor colombiano Carlos Barbosa tras una larga lucha contra el cáncer

El intérprete, recordado por su papel en Don Chinche y El Divino, luchó durante años contra un mieloma múltiple.

2 días 23 horas

Almighty, otra vez en problemas: detenido tras pelea con domiciliario en Medellín

Testigos aseguran que el cantante estaba bajo efectos de sustancias psicoactivas durante el incidente.

3 días 21 horas

¿Gana el favorito, el rival débil o hay empate? ¿Qué resultado molesta más a las casas de apuestas?

Hay una diferencia importante entre los tres resultados que puede “molestar” al operador: algunas opciones dejan menos ganancias que otras. ¿Sabes cuáles son los peores y los mejores resultados? Descúbrelo a continuación.

4 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos heridos tras choque entre motocicletas en Zona Bananera

Los afectados fueron trasladados al hospital de Fundación

31 mins 1 seg
1 hora 19 mins

El mundo respira alivio: Liberan 20 israelíes retenidos por Hamás

Entre ellos, un colombo-israelí hace parte de los liberados por el grupo armado

2 horas 38 mins

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

1 día 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months