"Ahora tengo un corazón con más capacidad para amar a Polilla": Gorda Fabiola
La Gorda Fabiola le sacó una sonrisa a la vida y logró 'burlar' a la muerte. Este jueves, después de salir adelante después de un permanecer varios días hospitalizadas por un problema cardíaco, la humorista samaria se recuperó satisfactoriamente.
A través de Twitter, Fabiola Posada agradeció los mensajes de aliento que su esposo, Nelson Polanía, Polilla, le hizo llegar.
La Gorda Fabiola, fue sometida el pasado 3 de noviembre a una operación de corazón abierto y recluida después en la Unidad de Cuidados Intensivos para su recuperación.
"Ahora tengo un corazón más grande para amar a Polilla", escribió Fabiola
Notas relacionadas
Más de
¿Por qué se celebra el Día del Hombre el 19 de marzo?
La conmemoración tiene origen religioso y está ligada a San José, figura que simboliza valores como la responsabilidad y el compromiso familiar.
Diferencias entre visas temporales y permanentes
Más allá de elegir un destino atractivo o contar con los recursos económicos necesarios, uno de los puntos más importantes del proceso migratorio es comprender el tipo de visa que se necesita.
Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma
Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.
Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración
Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.
Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados
La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.
Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones
La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.
Lo Destacado
La historia de Jesús: el soldado samario que murió en la tragedia de la FAC en Putumayo
La noticia fue confirmada a su madre en Cartagena, sumiendo en el dolor a vecinos y amigos de Santa Marta que lo vieron crecer.
Indignación nacional: Excabecilla de las Farc, vicepresidenta de DD.HH del Senado
Sandra Ramírez quien respondía al alias de ‘Griselda Lobo’ obtuvo cinco de los nueve votos de la Comisión de Derechos Humanos.
Colombia se pone a prueba ante Croacia: examen de élite con sabor a Mundial
El partido se disputará este jueves a las 6:30 p.m. en el Camping World Stadium de Orlando, Estados Unidos.
Construcciones ilegales invaden nuevamente zonas verdes en Reservas de Curinca
La comunidad denuncia que, pese a intervenciones previas, las obras avanzan y afectan espacios públicos.
El plan de la ‘Segunda Marquetalia’: así orquestó el magnicidio de Miguel Uribe
A marzo de 2026, nueve personas han sido judicializadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































