La Gorda Fabiola se recupera satisfactoriamente de la cirugía
Nelson Polanía, esposo de la humorista samaria Fabiola Posada, confirmó que el resultado de la cirugía a corazón abierto fue exitoso.
La Gorda Fabiola fue internada de emergencia por una grave afección cardíaca. Así lo dio a conocer este domingo su esposa, el también comediante Nelson Polanía, Polilla, a través de Twitter, quien también respondió a los cientos de mensajes de apoyo que le llovieron en la red social.
Ahora se complicó el estado de salud de mi @lagordafabiola y tocó intervenirla de urgencias de su ❤️amigos,sé que Diosito está ahí!
— Nelson Polania (@polillafeliz) noviembre 3, 2014
A través de Twitter, su esposo, Nelson Polanía, dijo que debido a la gravedad de la situación, la Gorda Fabiola tuvo que ser intervenida de emergencia.
Fabiola Posada, nacida en Santa Marta, es una de las humoristas más conocidas del país y, sin duda, la más destacada de la capital del Magdalena.
A lo largo de su trayectoria no solo ha tenido tiempo para el humor, sino también para la política, pues aprovechó su vasta popularidad para tener una experiencia como concejal de Bogotá.
En una entrevista que dio después de quemar esa etapa, la Gorda Fabiola se asinceró y dijo que no volvería a ejercer la política debido a las presiones que se manejan allí.
Más de
Quinto asesinato en 48 horas en Santa Marta: hallan cuerpo en trocha de la Ruta del Sol
La víctima fue encontrada con signos de tortura y junto a su cuerpo dejaron un cartel que decía: “por rata. Fuera de aquí ratones”.
Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores
Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.
“Mil millones dando vuelta, relajadito”: alias ‘Naín’ reaparece y se burla de la recompensa por su captura
Se muestra recorriendo zonas de La Guajira junto a su pareja.
Alcaldía moderniza el Patinódromo de La Alegría: pista entra en período de prueba
La intervención incluyó nuevo recubrimiento en la pista, mejoras eléctricas y adecuaciones en baterías sanitarias.
Santa Marta será sede del IV Precongreso de Derecho Procesal sobre justicia digital
Estudiantes, jueces y abogados debatirán el impacto de la digitalización en la valoración de la prueba.
Tractocamión de $300 millones inmovilizado habría desaparecido de parqueadero en Santa Marta
El vehículo fue adjudicado en un proceso ejecutivo y, según el rematante, no fue hallado en el lugar donde debía estar bajo custodia.
Lo Destacado
Alfredo Navarro es reelegido en elecciones atípicas y retoma la Alcaldía de Sitionuevo
Con el 100% de las mesas informadas, el candidato conservador obtuvo 9.027 votos, equivalentes al 59,84% del total.
Policía Nacional alerta plan para atentar contra la vida de Alejandro Char y su familia
El alcalde hizo la advertencia a través de sus redes sociales.
Grupo B con sabor a Costa: Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC
El ‘Ciclón’ también enfrentará a Bogotá FC en esta fase.
Quinto asesinato en 48 horas en Santa Marta: hallan cuerpo en trocha de la Ruta del Sol
La víctima fue encontrada con signos de tortura y junto a su cuerpo dejaron un cartel que decía: “por rata. Fuera de aquí ratones”.
Luis Díaz brilla con doble asistencia y se corona campeón de la Bundesliga con el Bayern
El colombiano fue clave en la remontada 4-2 ante Stuttgart y celebró el título 35 del Bayern en Alemania.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































