Policía adelantó jornada integral en beneficio de habitantes de El Boro


La Policía Metropolitana de Santa Marta desarrolló una actividad lúdico-recreativa en el sector conocido como El Boro.
Está actividad estuvo liderada por el Grupo de Policía Comunitaria acompañados por comerciantes vinculados al grupo de la Red de Tiendas Seguras.
Durante el evento los habitantes del sector, pudieron disfrutar de música en vivo interpretada por el Son de la Metro, además de un sancocho comunitario.
Durante el evento, los jóvenes al ritmo de la música mostraron su talento interpretando danzas y canciones, creando un ambiente de integración y convivencia. Además, se realizaron actividades recreativas que permitieron a los participantes compartir momentos de alegría y diversión, fortaleciendo los lazos comunitarios.
La actividad tuvo como objetivo brindar un espacio de esparcimiento y recreación para las personas en situación de calle, generando un espacio de inclusión y respeto, y a su vez, promover la seguridad y bienestar en la comunidad. También se destacó la participación activa de los comerciantes locales, quienes, a través de su apoyo, contribuyeron a la realización de esta jornada de convivencia.
"La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de este tipo de iniciativas, reafirma su compromiso con la comunidad, promoviendo valores de solidaridad y apoyo a los sectores más vulnerables, y continúa fortaleciendo su modelo de trabajo orientado a la prevención, el acercamiento y el bienestar social" dijo el teniente coronel David Fernando Vargas Castro, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana Policía Metropolitana de Santa Marta.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval
Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.
Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha
‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.
Desarticulan “call center” de extorsión en Santa Marta: operaba bajo fachada de empresa falsa
Realizaban exigencias económicas diarias que oscilaban entre uno y cinco millones de pesos, a víctimas en Colombia y en el extranjero.
El Rodadero, Gaira, Bello Horizonte, Salguero y 26 barrios más, estarán sin luz este martes
Son más de 30 barrios que estarán sin servicio este 15 de julio, debido a la instalación de un nuevo transformador en la subestación Gaira.
Tras video viral: anuncian sanciones a conductor de buseta con exceso de velocidad
La Alcaldía requirió a Transportes Bastidas un informe detallado de las medidas adoptadas en contra de este sujeto, quien fue increpado por los pasajeros por su imprudencia.
‘Juanda’ fue el joven asesinado cuando caminaba hacia su casa en Cristo Rey
El lamentable hecho de sangre se registró en el sector conocido como Villa Gallina.
Lo Destacado
Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco
El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.
Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval
Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.
Capturados ‘Animal’, ‘Letra’ y ‘Crilim’, extorsionistas de las Acsn en Zona Bananera
Los presuntos criminales fueron detenidos en flagrancia.
Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha
‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.
Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación
Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.