La pulla del exalcalde Díaz Granados a Carlos Vives por créditos del Teatro Santa Marta
![El Heraldo](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/2017_940x520/public/2024/8/16/articulo/carlos_vives_invitados.jpg?itok=LXPu3r2j)
El Procurador encargado deberá hacer acompañamiento a las diligencias que se adelanten en desarrollo del caso.
La entidad informó que deben defender el ejercicio del periodismo ante acciones intimidatorias.
Enviaron amenazas de bombas contra Zona Cero, aliado de Seguimiento.co, y enviaron hombres armados a intimidar a periodistas en El Heraldo.
Fue uno de los gestores de la reaparición del equipo Junior al fútbol rentado nacional.
Los columnistas Lola Salcedo y Jorge Muñoz hicieron pública la cancelación de sus columnas.
Los delincuentes se llevaron cámara fotográfica, de video, celulares, billeteras y hasta el chaleco que portaba el reportero gráfico.
Justo después de hacer sentir incómodo al presidente, el cuerpo de seguridad lo acorraló y obstaculizó su trabajo.
El uniformado agradeció al joven, cuya identidad se desconoce, e hizo un llamado a los medios a ser veraces y contrastar la información antes de publicar.
La contundente foto fue tomada después del ataque a bala que sufrió un vigilante en Rebolo (Atlántico), la imagen fue publicada por El Heraldo.
El ahora exministro hizo el anuncio a través de Twitter. Duró apenas dos meses en el cargo.
El ente investigador incluyó al tradicional medio de Barranquilla, que es propiedad, entre otros, de la familia del actual ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo.
Según el gerente regional de la operadora de turismo, el columnista incurrió en una serie de imprecisiones publicadas en el diario El Heraldo, de Barranquilla.
Colegas dicen que los echaron por reclamar sus beneficios laborales. Uno de los expulsados tiene esquema de seguridad y ganó un premio nacional recientemente.
La comandante de la institución y dos integrantes del escuadrón antidisturbios cuentan la experiencia de ejercer un oficio en el que prevalecen los hombres.
Seguimiento.co rescata de los archivos de El Heraldo, una columna escrita por el Nobel colombiano en 1950, cuando visitó Santa Marta.
Cuencas de los ríos Piedra, Manzanares y Gaira se favorecieron por las precipitaciones del fin de semana.