En video quedó registrada agresión a motociclista por agentes de tránsito en Santa Marta
La Alcaldía y la Policía fueron desafiadas en su autoridad de prohibir las caravanas, por lo que el video no ha estado exento de polémica.
El uniformado, en compañía de un grupo de auxiliares de policía, interceptó a la víctima, la esposó, golpeó y quemó el pelo.
Los policías habrían esposado al ganadero y lo habrían dejado tendido en el suelo por largo tiempo, sin solicitar su traslado inmediato a un hospital.
La empresa denunció que agentes de tránsito llegaron en una patrulla y se instalaron en la puerta de la base de operaciones para demorar las rutas.
La Policía del Atlántico, donde ocurrieron los hechos, rechazó el hecho y anunció una investigación a fondo.
Según una fuente, todo comenzó porque el recluso no salió a desayunar cuando lo fueron a buscar y esto generó una discusión que terminó con la agresión.
El suceso de abuso de autoridad se presentó en la Circunvalar con Murillo, en Barranquilla.
Dos fallas graves del policía quedaron evidentes: agredió físicamente a un joven y pretendió eliminar el video del procedimiento. ¿Qué medidas tomará la Policía para corregir esto?
El disparo, al parecer, fue de advertencia y se dio en medio de un enfrentamiento con los familiares de un hombre al que le inmovilizaron la moto.
Los hechos fueron grabados por vecinos que denunciaron un proceso abusivo e irresponsable
La denuncia se conoció en los últimos días y la hizo el ciudadano afectado a través de un video del momento de la agresión. El hecho se registró en Medellín.
El hecho ocurrió en Barranquilla. Testigos dijeron que los policías llegaron al lugar equivocado.
El relato fue dado por la hija de un militar cercano al régimen que escapó del país en 2015
La víctima asegura que el hombre se aprovechó porque ella conducía en estado de embriaguez, en Huila. El uniformado fue retirado del cargo.
Jhon Elver Ladínez Cadena viajó hasta Maicao a comprar tres bloques de queso para venderlos en Ciénaga, cuya ganancia le serviría para acudir a su hijo que estaba enfermo.
La Policía dijo que "el uniformado disparó al piso y uno de los fragmentos de la ojiva dio en la humanidad del adolescente". El hecho ocurrió el domingo en el barrio Siete de Abril de Barranquilla.