Anuncio
Anuncio
Domingo 24 de Septiembre de 2017 - 12:17pm

Desde esclavas sexuales hasta caviar, la vida del dictador norcoreano Kim Jong-un

El relato fue dado por la hija de un militar cercano al régimen que escapó del país en 2015
Dicator de Corea del Norte
Anuncio
Anuncio

Hee Yeon-lim, mujer de 26 años e hija de un militar que cercano al dictador tuvo acceso a testimonios de otras mujeres. Fue testigo de cómo agentes del gobierno de ese país iban a los colegios a elegir a las futuras esclavas sexuales de Kim Jong-un

“Ellos toman a las más bonitas y se aseguran de que tengan piernas rectas hermosas. Aprenden a servirle comida como caviar y manjares extremadamente raros. También se les enseña a hacer masajes y terminan convertidas en esclavas sexuales”, dijo Hee a The Mirror.

“Sí, ellas se tienen que acostar con él y no pueden cometer ningún error o negarse porque podrían ser fácilmente desaparecidas”, agregó.

Del mismo modo advirtió que si llegan quedar embarazadas, pueden seguir el mismo destino de esclavitud. Cuando el dictador se cansa de ellas, las descarta y pueden terminar casadas con un militar de alto rango.

Aparentemente el dictador se da estos gustos con el conocimiento de su esposa, Ri Sol-Ju, con quien tiene tres hijos.

Además de caviar, uno de los platos preferidos por Kim es la sopa de nido de golondrina, que vale 2.500 dólares (aproximadamente 7 millones y medio de pesos colombianos) por kilo.

De otro lado, Hee Yeon-lim recuerda que en una ocasión a ella y a sus compañeros de clase los obligaron a ver la ejecución de 11 músicos acusados de hacer un video pornográfico, agrega The New York Post. Un grupo de soldados los llevaron a una Academia Militar, donde las víctimas fueron ajusticiadas con armas de fuego. La mujer recuerda:

“Sus cuerpos volaban en pedazos, totalmente destruidos, y había sangre y pedazos volando por todas partes”.

Para escapar del país, la familia tuvo que pagarle a un grupo de contrabandistas para que llevara a sus miembros hasta la frontera con China, desde donde viajaron hasta Corea del Sur después de hacer una escala en Laos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Papa Francisco

Vaticano confirma que el Papa Francisco murió por un accidente cerebrovascular

Esto le provocó un coma y un fallo cardiocirculatorio irreversible.

1 día 17 horas

Luto mundial por la muerte del Papa Francisco, a los 88 años

Falleció en la residencia del Vaticano, a causa de una neumonía que lo mantenía en grave estado de salud.

2 días 2 horas
Papa Francisco

“Jesús llora las lágrimas de quien sufre”: Papa en el Domingo de Resurrección

Debido a los problemas de salud del Sumo Pontífice, la homilía de la eucaristía fue leída por el cardenal Angelo Comastri.

2 días 23 horas
Capturados por las autoridades ecuatorianas.

Crisis en Ecuador: masacre deja a 12 personas muertas y nueve heridos

Enfrentamientos entre bandas criminales y la intención de un robo, habrían motivado esta barbarie.

3 días 18 horas
Mario Vargas Llosa

Luto por muerte del ´último monstruo de la Literatura’: Mario Vargas Llosa

Personalidades de todo el mundo han expresado sus condolencias por el fallecimiento del Nobel peruano.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Vinieron por lana y salieron trasquilaos”: reacción de policía que repelió ataque en El Rodadero

El suboficial que hacía guardia durante la madrugada grabó un video para registrar lo que acababa de suceder.

12 horas 31 mins
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Alcaldía ofrece recompensa de $200 millones por ataque a estación de Policía en El Rodadero

Las autoridades reiteraron su llamado a la ciudadanía para que suministre información que permita esclarecer el hecho y dar con los responsables.

15 horas 17 mins
Conductores de la mancha amarilla.
Conductores de la mancha amarilla.

Alcaldía de Santa Marta y la USM inician formación en inglés para taxistas

Este proyecto contará con tres horarios flexibles para que los conductores puedan adaptarse a las diferentes jornadas laborales.

13 horas 46 mins
Por fortuna las menores fueron dadas de alta.
Por fortuna las menores fueron dadas de alta.
15 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months