Anuncio
Anuncio
Jueves 25 de Septiembre de 2025 - 4:08pm

Fuerte aguacero en El Banco, derrumba paredes en el estadio

Aunque no hubo heridos, provocó cortes de energía en varios barrios.
Anuncio
Anuncio

Una intensa lluvia con ráfagas de viento causó daños significativos en el municipio de El Banco, Magdalena. El hecho más notorio fue el colapso de varios muros en el estadio San Mateo, una infraestructura deportiva que actualmente se encontraba en proceso de remodelación.

El incidente ocurrió en la noche del miércoles y, por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, ya que no había nadie en las cercanías del estadio al momento del desplome. Sin embargo, el estruendo alertó a los vecinos del sector.

Además del derrumbe, el aguacero causó la caída de varios cables de energía, dejando sin servicio eléctrico a diferentes zonas del municipio. Un habitante de la zona describió la noche como "muy agresiva", con relámpagos y truenos, lo que generó temor en la comunidad.

Las autoridades locales y departamentales han iniciado trabajos para evaluar los daños y reparar las infraestructuras afectadas. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Desaparecido

Crece la angustia en Plato: menor de 15 años desapareció hace tres días

Tobías José Salazar fue visto por última vez tras salir de su vivienda ubicada en el barrio Florida.

8 horas 6 mins

Trágico accidente en Ciénaga: choque deja a mototaxista sin vida

La víctima fue identificada como Darío José Gómez, de 27 años.

8 horas 57 mins
Unimagdalena

Con Art Blue Lab Caribe, Unimagdalena inicia agenda previa de InnovAzul 2026

Hasta el 20 de septiembre también se llevará a cabo la II Reunión de la Red Forciclin, iniciativa del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo.

1 día 2 horas
Estado actual de la vía.

Después de cinco años de denuncias, Diputada expone la vía Aracataca- Cauca

Ángela Cedeño sigue en sus recorridos por el departamento, visibilizando la precaria condición de vías terciarias.

1 día 3 horas

Linchamiento en Fundación: discusión y choque terminaron en golpiza a hijo de exconcejal

Andrés Romero manejaba presuntamente bajo los efectos de bebidas embriagantes.

1 día 6 horas
Siniestro

Grave accidente entre bus y tractomula deja dos heridos en la Troncal del Oriente

El choque se registró a la altura de la curva previa al corregimiento de Río Frío, en el municipio de Zona Bananera.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Basuras en el sector de Bodegas Donado.
Basuras en el sector de Bodegas Donado.

¿Hasta cuándo? Así luce el sector de Bodegas Donado ante fallas del servicio de aseo

Tras varios días de la suspensión de la operación de recolección de residuos, residentes de la zona se exponen a una crisis sanitaria.

36 mins 3 segs
Demandada
Demandada

Pide plata y no la devuelve: Indira Lobato vuelve a ser denunciada por estafas millonarias

Este nuevo caso se suma a procesos de años anteriores, donde comerciantes de Santa Marta reportaron pérdidas económicas que ascienden a los $500 millones.

1 hora 2 mins

Santa Marta se une por el agua: llevarán un millón de litros a comunidades

Más de 80 carrotanques participarían en la iniciativa programada para el 19 de septiembre, con la que propietarios de vehículos y pozos buscan llevar agua de manera gratuita a diferentes sectores de la ciudad.

1 hora 14 mins

Tres sismos, entre ellos uno de magnitud 4,7, fueron reportados en Chocó

Los tres movimientos fueron registrados en apenas seis minutos, entre las 3:12 y las 3:18 de la tarde.

1 hora 10 mins

Exministro Guillermo Jaramillo se opone a conciliar por la muerte de Kevin Acosta

La familia de Kevin Acosta pidió que el proceso continúe y se investigue la posible responsabilidad por la muerte del menor.

5 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 2 months