Anuncio
Anuncio
Jueves 13 de Agosto de 2020 - 5:02pm

Edicto: Aviso de comunicación

13 agosto de 2020 - Curaduría Urbana No. 2 de Santa Marta
Anuncio
Anuncio

Que el día 05 de agosto de 2020, la señora MILDRETH CÓRDOBA DE FRANCO, identificada con cédula de ciudadanía No. 26.689.459 de Aracataca, en calidad de POSEEDORA, solicitó Reconocimiento de Construcción Existente, radicado bajo el No. 47001-2-2020-0170, para la mejora ubicada en la carrera 54 No. 9K-37, barrio Luis Carlos Galán.

Que el Artículo 2.2.6.1.2.1.5 Titulares de las licencias de urbanización, parcelación, subdivisión y construcción, del Decreto 1077 de 2015, faculta a los Poseedores ser titulares “de las licencias de construcción y de los actos de reconocimiento de la existencia de edificaciones”.

Que el lote de terreno objeto de este Aviso, se desconoce si se encuentra inmerso dentro de un lote de mayor extensión o de alguna Matrícula inmobiliaria existente, toda vez que la solicitante no aportó información.

Que, con el fin de dar cumplimiento a lo regulado en el Decreto 1077 de 2015, en concordancia con la Ley 1437 de 2011 CPACA, el suscrito se permite COMUNICAR a todas aquellas personas que se consideren tener un interés respecto a la solicitud de la señora MILDRETH CÓRDOBA DE FRANCO, y a los vecinos y terceros por tener un lindero en común con el inmueble objeto de este Aviso, que este despacho recibió y radicó para su estudio y trámite, proyecto de Reconocimiento de Construcción Existente.

Esta comunicación se publicará a través de un medio de comunicación de amplia circulación, se fija en un lugar visible de esta Curaduría y se publica en su página web, con el fin de que él(los) destinatario(s) se haga(n) parte(s) dentro del trámite indicado, si lo cree(n) necesario, presentando objeciones dentro de los cinco días siguientes a la fijación del presente aviso, cuando se esté afectando de alguna manera, un derecho real del cual es titular.

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO:

SOLICITANTE: MILDRETH CÓRDOBA DE FRANCO

RADICADO DEL PROYECTO: 47001-2-2020-0170

DIRECCIÓN DEL INMUEBLE: Carrera 54 No. 9k-37 barrio Luis Carlos Galán

TIPO DE SOLICITUD: RECONOCIMIENTO DE CONSTRUCCIÓN EXISTENTE

USO: VIVIENDA

 

Ordénese la publicidad de esta comunicación a través de un medio de comunicación de amplia circulación en la ciudad de Santa Marta por parte de la solicitante, la cual deberá aportar la respectiva certificación.

De igual forma, FÍJESE EL PRESENTE AVISO EN LA CARTELERA QUE SE TIENE PARA TAL FIN Y SE PUBLICA EN LA PÁGINA SWEB, EL 12 DE AGOSTO DE 2020, A LAS 8:00 A.M. Y SE DESFIJA ____ DE AGOSTO DE 2020 A LAS 6:00 P.M.

Ing. ALBERTO DE LUQUE PALENCIA

Curador Urbano Provisional No. 2

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

ied líbano

Tras denuncias, empezaron a llegar los pupitres de la IED Líbano

La falta de mobiliario educativo sumado a los problemas de infraestructura del recién inaugurado colegio, fueron expuestos por Seguimiento.co.

3 años 2 semanas
Carlos Mario Farelo.

“Gestioné recursos para un hospital en la subregión centro y no tuve el apoyo del departamento”: Farelo

El representante a la Cámara, y aspirante al Senado de la República, contó a Seguimiento.co los proyectos detenidos en el Magdalena, así como un balance de su gestión.

4 años 7 months
Al hoy candidato al Senado se le reprocharon sus ataques contra la prensa.

Periodista Jorge Cura defiende periodismo de Seguimiento.co frente a exalcalde Martínez

Durante una entrevista en vivo, Cura y el periodista José Granados llamaron la atención sobre el riesgo que corren los periodistas en Santa Marta.

4 años 8 months
5 años 3 months
El delantero samario acompañó su publicación con una bandera de Colombia al revés.

Esto dijo ‘El Tigre’ Falcao sobre las protestas en Colombia

El delantero samario le hizo un llamado a la comunidad internacional para que observe la delicada situación que se presenta en el país.

5 años 4 months
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cayeron 12 presuntos miembros del Clan del Golfo y las Acsn en Magdalena

Los operativos fueron realizados en los municipios de Aracataca, Zona Bananera y San Sebastián de Buenavista.

12 horas 44 mins
Sisben
Sisben

Gobierno aplaza hasta julio de 2027 la transición del Sisbén al Registro Universal de Ingresos (RUI)

La postergación obedece a la emergencia causada por el terremoto de 7.4 registrado en agosto y a un represamiento masivo con más de 112.000 reclamaciones de ciudadanos inconformes con sus nuevas clasificaciones socioeconómicas.

13 horas 18 mins

‘La Bebecita’ dijo estar separada de ‘Bendito Menor’: la ropa que llevaba permitió seguirle el rastro

Tras la audiencia en la que buscaba un preacuerdo, investigadores establecieron que habría ido a la vivienda donde se encontraba el cabecilla de las ACSN.

15 horas 52 mins

El Niño pone en riesgo el precio de la comida en Colombia: así podría impactar la inflación

Las altas temperaturas y la posibilidad de que el fenómeno climático se prolongue hasta comienzos de 2027 podrían aumentar los costos de producción, transporte y servicios públicos, con efectos que llegarían al bolsillo de los hogares.

12 horas 51 mins

Exsecretario de la Fundación San José, condenado por caso de títulos falsos de Juliana Guerrero

Luis Carlos Gutiérrez Martínez aceptó su responsabilidad en la entrega de los títulos y llegó a un preacuerdo con la Fiscalía.

13 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 2 months