Suspenden partido del Unión ante Once Caldas por desmanes de hinchas samarios


Nuevamente la hinchada del Unión Magdalena se volvió el foco con desmanes ocasionados en el segundo tiempo del partido de este domingo, entre el Unión Magdalena y el Once Caldas, en el estadio Sierra Nevada.
Los desmanes comenzaron en la tribuna sur, cuando el Unión Magdalena iba perdiendo 1-0 ante el Once Caldas.
Lo que empezó con tropeles y desmanes en la tribuna pronto se trasladó a la tribuna norte, donde los hinchas, enfurecidos con los malos resultados de su equipo, saltaron a la grama para tratar de agredir a los jugadores, quienes tuvieron que salir corriendo a resguardarse en los camerinos.
Entretanto, la Fuerza Pública hizo presencia rápidamente con un cordón de seguridad, evitando que los hinchas atentaran contra los jugadores, sin embargo, los enfrentamientos pasaron a ser entre vándalos y autoridades.
Hubo ataques a los uniformados, pero también contra el mobiliario del estadio. Volaron sillas y vallas.
En el estadio se escucharon comentarios de los asistentes, quienes manifestaron que la entrada gratis promovida para el partido de hoy muy posiblemente permitió en gran medida el ingreso de vándalos y criminales que ocasionaron estos desmanes.
De momento, el partido permanece suspendido y ahora será la Dimayor la que deberá pronunciarse para saber cómo se desarrollará el resultado de este encuentro.
Tags
Más de
Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio
A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.
Caribbean Storm 500 Años ya tiene calendario definido para la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
Iniciará su camino como visitante los días 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte en la ciudad de Cúcuta.
Salió cara la entrada gratis promovida por Eduardo Dávila
Todo terminó en disturbios y el club podría enfrentarse a una sanción por parte de la Dimayor.
Técnico del Once Caldas fue agredido en desmanes en el estadio Sierra Nevada
Dimayor se pronunció frente a esta situación, confirmando la decisión de suspender el encuentro por las agresiones.
Suspenden partido del Unión ante Once Caldas por desmanes de hinchas samarios
Los hinchas de las tribunas sur y norte fueron protagonistas de los desmanes. Atacaron a la policía y destruyeron mobiliarios del estadio.
Caribbean Storm 500 Años inicia su preparación para debutar en la Liga Profesional
Se estrenará como visitante el 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte, en Cúcuta.
Lo Destacado
Usuaria rompió los vidrios de la empresa Air-e por cobro injusto de una deuda saldada
La situación quedo registrada en un video.
Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira
Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.
Falta de información sobre deudas de Air-e lleva a la PGN a citar mesa de trabajo urgente
Fue convocada para este martes 6 de mayo.
Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio
A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.