‘El Tigre’ Falcao renovó con el Mónaco hasta el 2020


El samario Radamel Falcao, actual capitán del equipo, renovó su contrato con el Mónaco hasta el año 2020, anunció fue hecho este jueves por e club campeón de la última liga francesa.
En la última temporada, el 'Tigre' firmó 30 tantos y dio 6 asistencias de gol, teniendo en cuenta todas las competiciones, con lo que contribuyó al buen papel de los suyos.
"Estoy muy feliz por esta renovación de Falcao", indicó Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, en palabras recogidas en la web del equipo.
"Supone una satisfacción conservarle tanto como goleador como líder de nuestro equipo. Después de esta temporada excepcional, esto demuestra una vez más nuestra ambición para el futuro", añadió.
Por su parte, Radamel Falcao indicó que estaba "contento por continuar la aventura en el Mónaco".
"Después de esta temporada increíble, en la que recuperé todas mis sensaciones, sólo tenía un deseo: continuar con esta bella historia", afirmó.
Según diferentes fuentes próximas al asunto, Falcao, que inicialmente tenía contrato hasta 2018 con un salario anual de 14 millones de euros, aceptó renovar con una bajada de suelo significativa.
Falcao llegó al Mónaco en 2013 como uno de los mejores delanteros del momento, tras brillar en el Atlético de Madrid, pero una lesión grave cortó su primera temporada a la mitad.
Luego tuvo dos experiencias en Inglaterra, en el Mánchester United (2014-2015) y Chelsea (2015-2016), donde no brilló, antes de regresar al Mónaco.
Tags
Más de
Nacional vs. América: Un duelo de grandes en el Atanasio
Juanfer regresará a este estadio, ahora con la camiseta de 'La mechita'.
América de Cali eliminó al Junior de Copa Sudamericana en su propia casa
Debido al empate, el clasificado a la fase de grupos del torneo se tuvo que definir en los disparos desde el punto penal.
¿Reestructuración o manotazo de ahogado? Krame sale del Unión Magdalena
Anotó un gol en su paso por el equipo.
"Voy a defender a muerte esta camiseta": Rafa Pérez se une al Unión Magdalena
El zaguero, de 35 años, llega como agente libre tras su salida de Junior de Barranquilla.
Unión Magdalena llega a siete partidos sin ganar: Cali lo empató en el último suspiro
Suma solo 4 puntos de 21 posibles y sigue luchando por la permanencia en la máxima categoría del fútbol colombiano.
A ganar o seguir hundiéndose: Unión Magdalena obligado a sumar ante Cali
El partido está programado este lunes a las 5:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada.
Lo Destacado
Camioneta se volcó frente a Homecenter en Santa Marta
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.
Mujer reportada como desaparecida en Aracataca fue hallada sin vida en un caño
La víctima fue identificada como Dalida Patricia Hernández.
Nacional vs. América: Un duelo de grandes en el Atanasio
Juanfer regresará a este estadio, ahora con la camiseta de 'La mechita'.
Asesinan a habitante de calle en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Leonardo Berdugo, conocido popularmente como ‘Perro Bulldog’.
Dirección de Rentas inicia proceso de secuestro de predios por no pago de impuestos
La Administración Distrital ofrece diferentes mecanismos para facilitar el pago para evitar sanciones y medidas judiciales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.