Anuncio
Anuncio
Domingo 25 de Noviembre de 2018 - 12:00pm

Dixon Rentería, otra baja sensible para el Unión con miras a Liga Águila 2019

El central regresará al club bogotano, Santa Fe, dueño de sus derechos deportivos.
Dixon Rentería, defensa central.
Dixon Rentería, defensa central. / Óscar Mejía - Seguimiento.co
Anuncio
Anuncio

A la baja del atacante Jhonier Viveros, quien partirá la próxima temporada rumbo al América de Cali; se conoció en las últimas horas que el defensa central Dixon Rentería, irá rumbo al club de la capital del país, Santa Fe, dueño de sus derechos deportivos.

Rentería fue titular indiscutido en todo el 2018 para el Unión Magdalena y una de las piezas claves en la zaga samaria junto a Julio Murillo.

El central de 23 años, oriundo del departamento de Guaviare, llegó en 2014 a las filas de Santa Fe; sin embargo, no pudo debutar por una lesión. Posteriormente, pasó a otros equipos como Tigres y Llaneros F.C., antes de recalar en el Unión.

“No alcancé a debutar en Santa Fe por una lesión; de ahí pasé a Expreso Rojo donde debuté con Anthony Otero que es samario, César Giraldo estuvo en mi debut, también después volví a Santa Fe, después me mandaron para Llaneros, luego volví para Santa Fe y en el 2016 me prestaron para Santa Marta, llegando en diciembre, pasándolo solo y triste”, dijo Rentería en una entrevista reciente con el diario El Informador.

Me voy a tatuar el escudo y la fecha del ascenso porque esto es para llevarlo presente donde vaya.

En su momento, Dixon también manifestó a ese medio que “Santa Marta me encantó, me quiero quedar. Viví muchas cosas lindas acá y pues ya no queda en mis manos solo sé que ya me notificaron que tengo que presentarme a Bogotá a las filas pero quiero este equipo, esta ciudad porque ascender no es fácil y lo que viví acá nunca se me va a olvidar”.

Lo cierto es que, pese a su deseo de continuar en el Unión, Rentería volverá a Santa Fe y de esa manera el elenco ‘bananero’ pierde otra pieza fundamental de la ‘columna vertebral’ que consiguió el ascenso después de 13 años en la ‘B’.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Marino Hinestroza

"Cuando pongan las noticias bien, les doy entrevistas”: Marino Hinestroza, tajante contra la prensa

Esto se suma a otros episodios polémicos protagonizados por el jugador de Atlético Nacional.

1 día 4 horas
Enfrentamientos.

Un muerto, varios heridos y daños materiales deja enfrentamiento entre hinchas en Tolú

El partido entre el Cúcuta Deportivo y Jaguares fue suspendido.

1 día 4 horas
Luis Díaz celebrando su gol.
2 días 6 horas
Unión Magdalena - Pereira
3 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Las acciones afectarán a cerca de 20 sectores de Santa Marta
Las acciones afectarán a cerca de 20 sectores de Santa Marta

Más suspensiones de energía: los barrios que serán afectados este miércoles

Luego de unas interrupciones que dejaron más de 100 barrios de Santa Marta sin fluido eléctrico durante el fin de semana, Air-e anunció nuevos cortes.

3 horas 20 mins
CDI de Bonda
CDI de Bonda

'Desvalijado' CDI de Caicedo: 9 años de denuncias y aún no pasa nada

El representante a la Cámara por el Valle, Duvalier Sánchez, llegó al CDI de Bonda, criticando la falta de sanciones ante un ‘esqueleto’ de elefante blanco.

4 horas 1 min
El cuerpo fue encontrado por la madre de la víctima.
El cuerpo fue encontrado por la madre de la víctima.

Conmoción en El Banco por el presunto suicidio de una docente

La mujer fue identificada como Gilma Peñuela Mendoza.

3 horas 1 min
Antiguo Hospital San Juan de Dios
Antiguo Hospital San Juan de Dios

Suspenden expedición de pasaportes en Santa Marta

La Gobernación del Magdalena emitió un comunicado alertando sobre inconvenientes en el sistema eléctrico

4 horas 49 mins
Caos vehicular en el aeropuerto Simón Bolívar.
Caos vehicular en el aeropuerto Simón Bolívar.

Caos vehicular en el aeropuerto, tras arribo de turistas en Semana Santa

El lente de Seguimiento.co captó las dificultades en el tráfico en la terminal aérea.

6 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months