Anuncio
Anuncio
Jueves 19 de Marzo de 2020 - 12:15pm

Dimayor tiene fecha tentativa para reanudación del fútbol profesional

El ente dejó claro que evaluarán en dicha fecha cómo sigue la situación con la pandemia y tendrán en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias del país.
El 'Ciclón' en su próximo partido visitará al Bogotá F.C
Anuncio
Anuncio

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) resolvió que la reanudación de las competencias organizadas por este ente, no será antes del fin de semana del 18 de abril. Liga BetPlay, el Torneo BetPlay y la Copa BetPlay están suspendidos debido a la situación de amenaza del Coronavirus que se vive en el país.

El máximo ente del balompié colombiano indicó que siguiendo las determinaciones del pasado 13 de marzo entre la administración y los clubes afiliados, en las cuales se comprometieron a evaluar de manera conjunta cada semana la situación de la emergencia sanitaria que afronta el país, resolvió que la reanudación de las competencias organizadas por la Dimayor, no será antes del fin de semana del 18 de abril, siendo esta una decisión de la administración; bajo el supuesto y sometido a que para esta fecha, la emergencia sanitaria esté debidamente controlada, en consonancia con las directrices emitidas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud.

En el comunicado la Dimayor deja claro que la relación al sistema de los campeonatos tanto para la Liga BetPlay y Torneo BetPlay, y después de consultar de manera virtual con los clubes afiliados, la administración tomó la decisión de seguir disputando estas competencias bajo el mismo formato.

“Se cumplirán a cabalidad las directrices estipuladas por el Gobierno Nacional, y las autoridades nacionales e internacionales que rigen el fútbol, con relación a la pandemia Covid-19. Para la máxima organización del fútbol profesional colombiano y el presidente Jorge Enrique Vélez, es de vital importancia preservar la vida, salud e integridad, de los agentes involucrados en el balompié nacional”, puntualizó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Jannenson Sarmiento

“No se puede salir ni a la esquina”: Jannenson Sarmiento tras desmanes en el Sierra Nevada

El jugador rechazó las agresiones sufridas, al tiempo que reconoció el descontento de la hinchada por la mala campaña del equipo, pero enfatizó que “no es con violencia” como se debe expresar la frustración.

20 horas 29 mins
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta

Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio

A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.

1 día 14 horas
Caribbean Storm 500 Años ya tiene calendario definido para la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I

Caribbean Storm 500 Años ya tiene calendario definido para la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I

Iniciará su camino como visitante los días 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte en la ciudad de Cúcuta.

1 día 15 horas
Salió cara la entrada gratis promovida por Eduardo Dávila

Salió cara la entrada gratis promovida por Eduardo Dávila

Todo terminó en disturbios y el club podría enfrentarse a una sanción por parte de la Dimayor.

1 día 19 horas

Suspenden partido del Unión ante Once Caldas por desmanes de hinchas samarios

Los hinchas de las tribunas sur y norte fueron protagonistas de los desmanes. Atacaron a la policía y destruyeron mobiliarios del estadio.

2 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Este miércoles inicia el cuarto ciclo de pago del programa Colombia Mayor

Se les recuerda a los beneficiarios llevar su cédula original y cumplir con el pico y cédula.

13 horas 7 mins
Rafael Martínez.
Rafael Martínez.

Este jueves, Consejo de Estado fallará sobre caso de nulidad del gobernador Martínez

En el punto seis del orden del día, está determinada la lectura del fallo sobre este proceso.

14 horas 27 mins
Cinco personas murieron tras caer vehículo a una quebrada en zona rural de Dibulla
Cinco personas murieron tras caer vehículo a una quebrada en zona rural de Dibulla

Cinco personas murieron tras caer vehículo a una quebrada en zona rural de Dibulla

Una persona más, identificada como Karen Ruiz, logró sobrevivir al accidente y fue trasladada a un centro asistencial.

14 horas 33 mins
Puerto de Santa Marta
Puerto de Santa Marta

Puerto de Santa Marta crece 19% en movilización de carga durante primer trimestre de 2025

Principalmente de productos agroindustriales e insumos clave para el país.

13 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months