Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 04 de Noviembre de 2025 - 3:42pm

Capturan a presunta delincuente y le incautan 16 armas de fuego en Aracataca

Los elementos incautados son objetos de investigación para establecer su procedencia y posibles vínculos con estructuras delincuenciales.
Anuncio
Anuncio

La Policía en el Departamento del Magdalena capturó a una presunta delincuente mediante una diligencia de allanamiento y registro en zona urbana de el municipio de Aracataca.

Las labores investigativas fueron realizadas por funcionarios de la SIJIN y el Grupo de Operaciones Especiales – GOES.

Durante la diligencia, fueron incautadas 16 armas de fuego y armas traumáticas, entre ellas pistolas, revólveres, escopetas y fusiles, además de 452 cartuchos de diferentes calibres, elementos de intendencia de uso privativo de las Fuerzas Armadas y 260 gramos de base de coca.

Todo el material y la persona capturada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Los elementos incautados son objeto de investigación para establecer su procedencia y posibles vínculos con estructuras delincuenciales que afectan la seguridad y la convivencia en el departamento.

Finalmente, por su parte coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía Magdalena expresó que “seguiremos trabajando de la mano con la comunidad y las autoridades para desarticular a los grupos delincuenciales y despojarlos de las armas ilegales que amenazan la paz y la convivencia ciudadana”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a presunta delincuente y le incautan 16 armas de fuego en Aracataca

Los elementos incautados son objetos de investigación para establecer su procedencia y posibles vínculos con estructuras delincuenciales.

2 horas 34 mins

Hombre fue herido con machete debajo de un puente en Ciénaga

El lesionado fue identificado como Jesús Ariza Ayola.

3 horas 41 mins

Habitantes de Real del Obispo, Tenerife cierran la vía debido a su mal estado

Los líderes comunales exigen mantenimiento tras accidentes y daños presentados en la zona.

7 horas 6 mins

Tragedia en San Zenón: menor de 12 años muere tras caer de una canoa

El niño había desaparecido en el caño que conecta la vereda Guayacán con el corregimiento de Angostura.

7 horas 34 mins

Hombre resultó gravemente herido tras sufrir accidente de tránsito en Riofrío

Se trata de Germán Fontalvo Lechuga, oriundo del corregimiento de Julio Zawady.

8 horas 17 mins

Margarita Guerra lidera la intención de voto a la Gobernación en la Subregión Río

La candidata de Fuerza Ciudadana, lidera la intención de voto, con un 57,14% en la región ribereña.

8 horas 22 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tensión política: Sanguino y Caicedo se enfrentan por el presidente Petro

Carlos Caicedo sostuvo que respalda a presidente “en sus causas justas pero no comparte sus incoherencias” y Sanguino lo acusó de atacar al mandatario “por cálculos electorales”.

45 mins 35 segs

Hombre fue herido con machete debajo de un puente en Ciénaga

El lesionado fue identificado como Jesús Ariza Ayola.

3 horas 40 mins

23 mil pasajeros usaron la Central de Transporte de Santa Marta durante el puente festivo

El operativo de seguridad fue garantizado gracias al acompañamiento de la Gobernación del Magdalena, la Policía Nacional, el Ejército y la Supertransporte.

1 hora 5 mins

Lula Da Silva confirma asistencia a la Celac pero representante de la UE no vendrá

El presidente Gustavo Petro agradeció la disposición de su homólogo de Brasil de participar de esta importante cumbre que tendrá lugar en Santa Marta.

2 horas 55 mins
3 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months