Anuncio
Anuncio
Martes 04 de Noviembre de 2025 - 3:23pm

Unimagdalena invierte $850 millones para modernizar su cafetería central

El proyecto busca optimizar la atención a los más de 3.500 estudiantes beneficiarios del programa de alimentación.
Anuncio
Anuncio

La Universidad del Magdalena ha puesto en marcha un proyecto de infraestructura destinado a mejorar la calidad de vida de sus estudiantes: la ampliación y modernización de la cafetería central.

Esta intervención es fundamental para garantizar la permanencia académica y fortalecer el bienestar de la comunidad.

El proyecto cuenta con una inversión de $850 millones y abarcará un área de 352 metros cuadrados. 

La modernización está diseñada para optimizar el servicio a los más de 3.500 estudiantes que se benefician diariamente del programa institucional de almuerzos y refrigerios.

Estos avances buscan, principalmente, atender de manera más eficiente a un mayor número de usuarios y reducir los tiempos de espera.

Esta intervención se enmarca en el Plan de Gobierno 2024–2028 ‘Unimagdalena: más incluyente, más innovadora, más comprometida’, orientado a promover la permanencia de jóvenes en condiciones de vulnerabilidad socioeconómica.

El rector Pablo Vera Salaza, subrayó la importancia de estas acciones en los resultados institucionales: “gracias  a este tipo de apoyos, hoy la universidad cuenta con la tasa de deserción más baja del país y la tasa de graduación más alta”.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Distrito y MinVivienda presentan Plan Maestro del acueducto y alcantarillado de Santa Marta

El plan contempla nuevas fuentes de captación, reducción de pérdidas y mejoras en el alcantarillado.

10 mins 41 segs
Calles del barrio Timayui

Comunidad de Timayui anuncia cierre de vía por grave rebosamiento de aguas negras

El presidente de la JAC ha manifestado que, le han realizado peticiones a las autoridades competentes y estas han hecho caso omiso.

2 horas 2 mins
Entrega de patrimonio arqueológico.

Unimagdalena devuelve patrimonio arqueológico a indígenas de la Sierra Nevada

Fueron 17 piezas que retornaron al territorio, preseleccionadas por los Mamos de acuerdo a la importancia de estos materiales para mantener el equilibrio del ecosistema.

17 horas 21 mins

Advertencias ignoradas: primer quemado por pólvora en Santa Marta

A la fecha, van 50 quemados en todo el país.

18 horas 4 mins
Obras adelantadas en la Localidad 2

Gana la gente: Alcaldía impulsa 20 obras clave en la Localidad 2

El gobierno de Carlos Pinedo ya registra importantes avances en estos proyectos de saneamiento básico, recuperación de espacio público, infraestructura vial y equipamientos.

19 horas 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cae alias ‘Rigo’: Ejército reporta la muerte de cinco integrantes del Clan de Oriente

El grupo armado recibió un duro golpe en la vereda El Recreo, zona rural de Nariño, Antioquia

57 mins 41 segs
Calles del barrio Timayui
Calles del barrio Timayui

Comunidad de Timayui anuncia cierre de vía por grave rebosamiento de aguas negras

El presidente de la JAC ha manifestado que, le han realizado peticiones a las autoridades competentes y estas han hecho caso omiso.

2 horas 2 mins

Junior remonta otra vez y queda a un paso de la final tras vencer 2-1 al América

El conjunto 'escarlata' quedó matemáticamente eliminado.

1 hora 38 mins

Petro condecora a Angie Rodríguez del Dapre en medio de rumores de salida

El presidente Gustavo Petro le otorgó la Orden al Mérito Seguridad Presidencial.

2 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months