¿Agresión en el Unión? Márquez habría atacado al jefe de prensa del equipo

Una polémica rodea al Unión Magdalena luego que se conociera que, en el entrenamiento del pasado miércoles, 22 de marzo, el delantero Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, al parecer, agrediera al jefe de prensa del equipo, Kevin Racedo Franco.
En medio del entrenamiento en Los Trupillos el profesional de la comunicación realizaba sus labores, captando material audiovisual. Presuntamente, cuando eso se daba, Márquez le habría hablado con un tono fuerte a Racedo, intentando interrumpir su trabajo.
“Joda, este man si habla m&e#&/”, habría dicho inicialmente el comunicador, según informó el periódico El Heraldo. El comunicador habría agregdo: “joda es que habla m%n$&”, agregó cuando el jefe de prensa quiso ignorarlo y volver a empezar.
Tras un par de intentos más por tomar fotos y videos, Racedo Franco, en medio de su frustración, le habría reclamado a Márquez por su actuar.
“Hey loco, calma. Ven acá, ¿cuál es la falta de respeto con mi trabajo?”, sostuvo. “Yo contigo no me meto, tampoco me doy juegos, cógela suave. Déjame trabajar que vine fue para eso”, añadió.
Ante el reclamo del periodista, el delantero le habría contestado tajantemente: “yo no te quiero ver aquí”.
Kevin habría intentado ignorar la situación y así continuar con sus labores. Pero, el futbolista de nuevo torpedeó las labores del comunicador con una algarabía en uno de los videos.
“Hey, ¿ajá?, déjame trabajar. ¿Cuál es la jodedera? Yo en tus labores no me meto, respeta las mías”, habría manifestado Kevin y al ‘Caballo’.
Tras esto, presuntamente, de acuerdo con El Heraldo, Márquez tomó uno de los tanques que se utilizan para almacenar el agua y lo lanzó hacia la cabeza del comunicador. Acto seguido, habría tomado las varillas con las que se le hace mantenimiento a la grama para pegarle a Racedo.
Ante esta situación, el arquero Carlos Bejarano salió corriendo y, abrazando fuertemente al delantero, lo tiró al suelo e impidió que las cosas pasaran a algo mayor.
El Unión Magdalena, que el domingo recibirá al Junior en condición de local, no se ha pronunciado al respecto.
Vale recordar que la llegada del periodista Kevin Franco a la jefatura de prensa no fue bien recibida, especialmente en la hinchada, dado que en redes él se habría mostrado siempre como hincha de Junior; no obstante, está claro que esto no influye en el profesionalismo del comunicador, cuya trabajo se ha visto reflejado con el mejoramiento del manejo de las redes del ‘Ciclón Bananero’.
Tags
Más de
La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League
Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.
Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami
Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.
Colombia venció a Australia: con goles de James, Lucho Díaz y Lerma
El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se impuso 3-0.
El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A
El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.
James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera
Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.
Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025
Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.
Lo Destacado
Bajo la lupa: Manuel Mazenet es el nuevo contralor departamental
El exsenador y antiguo funcionario, sancionado años atrás por sobrecostos en contratos públicos, es el encargado de la vigilancia fiscal en el Magdalena.
“Volvimos para morir aquí”: habitantes de Nueva Venecia tras el retorno después de la masacre
La falta de oportunidades en otros lugares, los obligó al regreso.
Unimagdalena recuerda restricciones de acceso durante jornada electoral del domingo
El campus universitario operará exclusivamente para la jornada electoral del 23 de noviembre sin ingreso de vehículos particulares.
Unimagdalena cierra con éxito el XII Simposio Internacional sobre liderazgo femenino en educación
Más de 300 participantes y 168 ponencias reflexionaron sobre equidad, sostenibilidad y el papel de las mujeres en las profesiones del futuro.
"Nos extorsionan con 30 mil diarios": conductores intermunicipales de Ciénaga
Desde hace 4 meses, los conductores que se movilizan entre Ciénaga y Santa Marta viven en zozobra. A las empresas también les piden plata.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































