¿Agresión en el Unión? Márquez habría atacado al jefe de prensa del equipo


Una polémica rodea al Unión Magdalena luego que se conociera que, en el entrenamiento del pasado miércoles, 22 de marzo, el delantero Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, al parecer, agrediera al jefe de prensa del equipo, Kevin Racedo Franco.
En medio del entrenamiento en Los Trupillos el profesional de la comunicación realizaba sus labores, captando material audiovisual. Presuntamente, cuando eso se daba, Márquez le habría hablado con un tono fuerte a Racedo, intentando interrumpir su trabajo.
“Joda, este man si habla m&e#&/”, habría dicho inicialmente el comunicador, según informó el periódico El Heraldo. El comunicador habría agregdo: “joda es que habla m%n$&”, agregó cuando el jefe de prensa quiso ignorarlo y volver a empezar.
Tras un par de intentos más por tomar fotos y videos, Racedo Franco, en medio de su frustración, le habría reclamado a Márquez por su actuar.
“Hey loco, calma. Ven acá, ¿cuál es la falta de respeto con mi trabajo?”, sostuvo. “Yo contigo no me meto, tampoco me doy juegos, cógela suave. Déjame trabajar que vine fue para eso”, añadió.
Ante el reclamo del periodista, el delantero le habría contestado tajantemente: “yo no te quiero ver aquí”.
Kevin habría intentado ignorar la situación y así continuar con sus labores. Pero, el futbolista de nuevo torpedeó las labores del comunicador con una algarabía en uno de los videos.
“Hey, ¿ajá?, déjame trabajar. ¿Cuál es la jodedera? Yo en tus labores no me meto, respeta las mías”, habría manifestado Kevin y al ‘Caballo’.
Tras esto, presuntamente, de acuerdo con El Heraldo, Márquez tomó uno de los tanques que se utilizan para almacenar el agua y lo lanzó hacia la cabeza del comunicador. Acto seguido, habría tomado las varillas con las que se le hace mantenimiento a la grama para pegarle a Racedo.
Ante esta situación, el arquero Carlos Bejarano salió corriendo y, abrazando fuertemente al delantero, lo tiró al suelo e impidió que las cosas pasaran a algo mayor.
El Unión Magdalena, que el domingo recibirá al Junior en condición de local, no se ha pronunciado al respecto.
Vale recordar que la llegada del periodista Kevin Franco a la jefatura de prensa no fue bien recibida, especialmente en la hinchada, dado que en redes él se habría mostrado siempre como hincha de Junior; no obstante, está claro que esto no influye en el profesionalismo del comunicador, cuya trabajo se ha visto reflejado con el mejoramiento del manejo de las redes del ‘Ciclón Bananero’.
Tags
Más de
¿Qué deporte seguir en Colombia y por qué?
Hay algunas categorías deportivas que albergan una numerosa cantidad de aficionados, lo cual los hace más populares e interesantes de seguir.
Palomeque estalla contra la directiva del Unión por “ensuciar” su nombre con “mentiras”
Además, rechazó las acusaciones en su contra por supuestos amaños de partidos vinculados a apuestas deportivas.
Unión regresa al Metropolitano: ¿se cobrará la goleada del 7-1 ante Junior?
Hoy debutará Alexis García como director técnico del 'Ciclón'.
Colombia deja escapar la victoria y empata 2-2 con Paraguay en Barranquilla
A pesar de un arranque prometedor, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo dejó escapar dos puntos clave en casa.
El partido del Barça y el Real Madrid fuera del campo de fútbol, ¿cuál de los dos es más interesante para inversores y marcas?
Esta rivalidad extradeportiva es tan interesante como la deportiva, y para las marcas y los inversores.
Con 20 votos, Carlos Mario Zuluaga es elegido presidente de la Dimayor
Superó a Juan David Pérez, quien obtuvo 16.
Lo Destacado
Pacientes de Santa Marta en riesgo: retrasos, caos y escasez en Cafam, Audifarma y Logifarma
La alerta fue emitida por la Defensoría del Pueblo.
Revocan sanción contra la Secretaría de Planeación por colector de Bellavista
La justicia determinó que desde la administración distrital se ha sido diligente en las gestiones para la ejecución de las obras de acueducto y alcantarillado en Los Cocos.
Con anuncio de Days como testigo, terminaron solicitudes probatorias de la Fiscalía
En juicio preparatorio contra el exdiputado Nicolás Petro, hijo del Presidente Petro.
Hombre resultó gravemente herido tras atentado sicarial en Bastidas
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
El samario Jaime Avendaño, es el nuevo director regional de la SAE
Durante su paso por el movimiento Fuerza Ciudadana, Avendaño fungió como director del Dadsa y la Ogricc.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.