Anuncio
Anuncio
Martes 22 de Octubre de 2024 - 11:29am

Siguen los aplazamientos en caso de Nicolás Petro: su abogado renunció

La Revista Semana había alertado sobre esta situación, que retrasaría el proceso en contra del hijo del Presidente.
Nicolás Petro.
Anuncio
Anuncio

Hace algunos días, la Revista Semana publicó unos explosivos chats en los que nuevamente quedó en evidencia, los cuestionables manejos de dinero por parte del hijo del Presidente, Nicolás Petro Burgos.

En los chats, se evidencian los grandes fajos de dinero que maneja como ‘plata de bolsillo’, que no pasa desapercibido teniendo en cuenta que ya no es diputado y que además, se enfrenta a un sonado caso por presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito, en el marco de la campaña presidencial de su progenitor.

En ese informe, además de develar el temor por la nueva información que podría suministrar a las autoridades su expareja Day Vásquez;  también se indicó, que con la renuncia de su abogado, Nicolás Petro buscaría retrasar su proceso, con el fin de ganar tiempo para lograr un acuerdo con la Fiscalía.

Este hecho finalmente se concretó el día de hoy, luego que el juez segundo especializado de Barranquilla, Hugo Carbonó, aceptara la renuncia del abogado de Nicolás Petro, Diego Henao.

De esta forma le dio 15 días de plazo para que designen un nuevo abogado o de lo contrario, la Defensoría le asignará uno.

Concedido el tiempo, se espera que la audiencia preparatoria de juicio se reanude entre el 9 y el 12 de diciembre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Por primera vez, la Alcaldía Distrital llegó al Oasis llevando todos sus servicios

El alcalde Pinedo puso la primera piedra del Parque Oasis, un espacio pensado para el deporte y la convivencia.

15 mins 24 segs

Santa Marta inicia la construcción del nuevo escenario recreo-deportivo ‘El Pando Sí Puede’

El proyecto contará con cancha sintética, graderías, camerinos y zonas de recreación para fortalecer el deporte en este sector de la ciudad.

2 horas 13 mins

Petro confirma estar separado de su esposa "hace años": "La perjudican gratuitamente"

Respondiendo al precandidato Juan Manuel Galán sobre la inclusión en Lista Clinton.

6 horas 39 mins

Durante 2025, el Distrito ha impulsado a 120 mujeres emprendedoras con la ‘Vitrina de Empoderamiento’.

Eventos realizados en puntos estratégicos de Santa Marta combinan emprendimiento, cultura y oportunidades de venta.

9 horas 31 mins

Juan fernando Cristo pide “menos Twitter" y "un cese al fuego bilateral" entre Petro y Trump

Señaló que la cooperación antidrogas entre ambos países no puede ponerse en riesgo por disputas políticas y declaraciones en redes.

23 horas 44 mins

“El centralismo está asfixiando el desarrollo”: Juan Fernando Cristo defiende autonomía territorial

El exministro advierte que el país debe avanzar hacia regiones con mayor capacidad de decisión y financiación para superar rezagos históricos.

1 día 45 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Margarita Guerra denuncia ante la Fiscalía vallas que la vinculan con las Farc

La candidata asegura que las imágenes buscan desprestigiarla en plena recta final de la campaña electoral en el Magdalena.

3 horas 17 mins

Médica denuncia abusos laborales durante su año rural en el hospital de San Sebastián de Buenavista

La profesional asegura que fue sometida a cargas laborales excesivas, retrasos en pagos y maltrato administrativo durante su Servicio Social Obligatorio.

6 horas 40 mins

Rafael Noya propone fortalecer la educación superior en el Magdalena

Entre sus propuestas están la construcción de una residencia universitaria gratuita y la entrega de nuevos campus a universidades públicas del departamento.

8 horas 53 mins

Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso

Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.

7 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months