Joven se hacía pasar por el padre de una menor para sacarla del colegio y abusarla


Luego del valorar el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Jerson Adrián Beltrán Rodríguez como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, cargos que no aceptó.
De acuerdo con los elementos de prueba obtenidos por un fiscal de la Seccional, se pudo evidenciar que en junio del 2023 el hoy procesado de 23 años, se hacía pasar, al parecer, como el padre de la menor para retirarla del colegio en horarios atípicos, pretexto que aprovechaba para supuestamente llevarla a su domicilio, y con engaños abusaba de ella.
La investigación permitió conocer que los encuentros del capturado con la víctima fueron varios y en uno de ellos la menor habría sido grabada por el presunto agresor.
Los directivos del centro educativo donde estudia la menor de 11 años, al percatarse de la situación le comentó al padre de la niña de lo que, presuntamente, estaba pasando.
Beltrán Rodríguez, fue capturado en una vía pública, por una orden judicial que pesaba en su contra expedida por un juez de Puerto Carreño (Vichada).
Tags
Más de
Benedetti plantea convocar la consulta popular por decreto; Cepeda advierte que sería inconstitucional
El actual presidente del Senado aseguró que acudirían a los mecanismos judiciales pertinentes para frenar lo que considera un abuso del Ejecutivo.
Senado archiva reforma laboral 'alternativa' presentada por el Gobierno Petro
Con 12 votos en contra.
Racero dice que denuncias buscan su “aniquilación moral" con "linchamiento mediático”
Ha sido señalado de irregularidades en el Sena, Colombia Compra Eficiente y explotación laboral.
“Es un montaje”: David Racero sobre escándalo laboral en su fruver
Manifestó que esta controversia corresponde a una “estrategia comunicativa” en su contra.
¿Caído en la mentira? Alcaldes desmienten a Petro sobre entrega de 23 ambulancias
Los alcaldes antioqueños evidenciaron que las supuestas nuevas ambulancias, están en circulación desde 2023.
Capturan a segundo hombre vinculado con crimen de Sara Millerey
El hecho tuvo lugar el 4 de abril en Antioquia.
Lo Destacado
El duro testimonio de conductor asaltado en Tasajera: “tenían cuchillos y rompieron la carpa”
Lo más indignante es que al notificar a la Policía de estos hechos, manifestaron que es una práctica delincuencial que realizan todas las noches.
Luis Martínez, fue el hombre hallado sin vida cerca de la variante sur de Ciénaga
Era natural de Barranquilla.
Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán
Entre ellos están Óscar Vanegas, Martín Payares, Daniel Mera, Óscar Barreto, Guillermo Gómez y Ruyeri Blanco.
Alcaldía de Santa Marta inicia mantenimiento de escenarios deportivos en la ciudad
Arrancó con la intervención a la cancha múltiple del Polideportivo de la 19.
Estos son los requisitos para los servicios de los Centros de Vida de Chibolo y El Banco
Se espera atender a más de 9 mil adultos mayores en estos espacios.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.