India ofrece 60 becas a estudiantes colombianos para estudios avanzados


La embajada de la India ofreció 60 becas en diferentes especialidades, para colombianos que tengan entre 25 y 45 años y que estén interesados en estudiar en ese país asiático, informaron fuentes diplomáticas de ese país.
Las becas son ofrecidas a través del programa Indian Technical and Economic Cooperation (ITEC) con el que la India busca "ampliar las oportunidades de los colombianos en el exterior, como parte del compromiso con la educación y el desarrollo de Colombia", informó la embajada de la India en Colombia en un comunicado.
El incentivo incluye pasajes aéreos, apoyo económico para alimentación y materiales de estudio durante la estadía, capacitación en el área a la que se postuló el becario, alojamiento con otros estudiantes y gastos del visado.
Para acceder a este beneficio, los interesados deberán cumplir entre otros requisitos, tener entre 25 y 45 años y acreditar mínimo tres años de experiencia en el campo al que desean aplicar.
La embajada será la encargada de evaluar quienes podrán acceder a las becas que están abiertas para que personas de todas las profesiones.
Tags
Más de
Alcalde destituido de Duitama se separó para que su esposa ganara nuevas elecciones
Formalizaron su divorcio mes y medio antes de los comicios atípicos.
Dura carta de Efraín Cepeda por presiones del Presidente sobre consulta popular
El presidente del Senado, pidió a los congresistas “no dejarse amedrentar”.
“Lo conocí ahora cuando vino a testificar en el juicio”: Uribe sobre Juan Guillermo Monsalve
En desarrollo del juicio en su contra por presunta manipulación de testigos.
Disidencias de las Farc secuestraron a un niño de 11 años en Jamundí
La Gobernación del Valle del Cauca ofreció una recompensa de $200 millones por información que conduzca a la liberación del menor.
Cárcel para mujer que reclutaba menores para las disidencias de las Farc
Alias ‘La Mona’ les ofrecía dinero a menores de comunidades pobres a cambio de ingresar al Frente 10 Martín Villa de este grupo terrorista.
Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia
Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.
Lo Destacado
Usuaria rompió los vidrios de la empresa Air-e por cobro injusto de una deuda saldada
La situación quedo registrada en un video.
Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira
Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.
Falta de información sobre deudas de Air-e lleva a la PGN a citar mesa de trabajo urgente
Fue convocada para este martes 6 de mayo.
Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio
A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.