Ejército niega que haya un plan para atacar Venezuela, como lo aseguró Tarek Saab


El comandante de las FF.MM. de Colombia, general Alberto Mejía, negó el pasado lunes que haya un plan para invadir y bombardear Venezuela, tal y como denunció horas antes el fiscal general de ese país, Tarek Saab.
"Tenemos tantos problemas en nuestro país que estamos dedicados y focalizados. Solo nos interesa solucionar los problemas del pueblo colombiano", dijo el general Mejía en rueda de prensa al ser preguntado sobre ese tema.
Saab denunció hoy que desde Colombia se planea "el bombardeo militar, la invasión militar" del país, y advirtió que tanto las Fuerzas Armadas, como las instituciones y el pueblo no lo permitirán "jamás".
"Desde Colombia, y así lo denuncio como presidente del Poder Ciudadano y fiscal general de la República, se está planeando nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo militar, la invasión militar, como es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela", aseguró el fiscal.
Tags
Más de
Hallan fotos del alcalde Galán y la Fiscal Camargo en celular del sicario que disparó a Miguel Uribe
Las autoridades analizan si Carlos Fernando Galán y Luz Adriana Camargo estaban en la mira de grupos criminales.
Capturan al señalado responsable del secuestro del pequeño Lyan en Jamundí
Así lo anunció el director de la Policía Nacional, Mayor general Carlos Fernando Triana Beltrán a través de su cuenta X.
Barranquillera en estado de embarazo fue asesinada en Texas: su exnovio fue capturado
Keren Martínez Ballesteros había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de junio por una amiga.
Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor
La norma, que contempla más de 70 artículos, entrará en vigencia seis meses después de su promulgación.
Autoridades buscan a alias el Costeño, implicado en atentado contra Miguel Uribe
Bayron Trujillo Caballero tiene pendientes 24 procesos judiciales.
Presidente del Senado llama “engendro”, propuesta de Asamblea Nacional Constituyente
Efraín Cepeda descalificó lo dicho por el presidente Petro, recordando que este tipo de iniciativas deben pasar primero por el Congreso de la República.
Lo Destacado
Joven desaparece en cascada cercana a Minca: autoridades lo buscan
Se trata de Jaime Andrés Mercado.
Asesinan a menor en Santa Ana, Magdalena, y le ponen un letrero: 'por sapo de la ley'
La víctima fue identificada como Marcos Caro, residente del barrio 12 de Febrero.
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Colectivos culturales alistan su agenda para los 500 años de Santa Marta
El colectivo CortoCircuito presentó su agenda oficial, cargado de arte, diseño y fiesta.
Alcaldía toma la presidencia de la Comisión Regional de Competitividad en Magdalena
A través de este espacio se espera liderar la planeación estratégica para favorecer el empleo y el desarrollo económico.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.