Anuncio
Anuncio
Viernes 11 de Enero de 2019 - 10:54am

Crean reto viral para exigir la renuncia del fiscal Néstor Humberto Martínez

El youtuber Daniel Samper se une a las protestas contra el fiscal y propone un reto viral.
Anuncio
Anuncio

La propuesta la hizo el youtuber y columnista Daniel Samper, quien con este reto pretende unirse se a las protestas de hoy a las 6:00 de la tarde, en las plazas centrales y las sedes de la Fiscalía en todo el país.

En el más reciente video de su canal de YouTube, el periodista invita a sus seguidores a subir el reto a redes sociales, para hacer homenaje a Jorge Enrique Pizano, el auditor de la Ruta del Sol que murió en circunstancias sospechosas que aún no se han esclarecido y de esta manera protestar contra el fiscal Néstor Humberto Martínez.

Samper considera que Martínez “no ofrece las garantías de transparencia” para que la investigación de Odebrecht “avance sin suspicacias” y busca popularizar el reto al tiempo que en todo el país existe una convocatoria para presionar su salida de la Fiscalía General.

El reto consiste, explica el periodista, en hacer un tomar un sorbo de agua y luego escupirla y reírse “ji, ji, ji” como lo hizo el fiscal en una de las conversaciones que tuvo con Pizano, donde conoció las irregularidades que cometía Odebrecht al contratar en Colombia.

La frase exacta de Martínez fue: “Ji, ji, ji. Sí, hijueputa, esto es una coima, marica. ¿Cuánto vale esto?”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Captura del presunto asesino.

En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González

El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.

1 día 43 mins
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.

1 día 19 horas
Presidente Gustavo Petro
1 día 20 horas
Roy Barreras.

Roy Barreras renunció a la Embajada en Reino Unido: ¿aspira a una candidatura presidencial?

Aunque aún no ha hecho oficial su aspiración, su renuncia al cuerpo diplomático es vista como un paso estratégico de cara a las elecciones presidenciales de 2026.

2 días 43 mins
Jean Carlos Bolaño Romo

“Recen por mí”: el desgarrador audio del joven soldado asesinado en Guaviare

El ataque fue perpetrado por integrantes del grupo armado ilegal 'Jorge Suárez Briceño', perteneciente al Estado Mayor Central de las disidencias de las Farc.

2 días 2 horas
El Ministro del Interior, Armando Benedetti.

Benedetti advirtió que la consulta popular de Petro "va sí o sí"

Anunció que mandarán un "mensaje de urgencia" para que el Partido Liberal se defina.

2 días 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Movilizaciones del Día del Trabajo.
Movilizaciones del Día del Trabajo.

Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta

Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.

2 horas 1 min
Las autoridades hicieron presencia en el lugar para controlar el motín.
Las autoridades hicieron presencia en el lugar para controlar el motín.

Traslados hacia la cárcel: Alcaldía explica razones del motín en el Centro Transitorio

La administración distrital descartó la fuga de algún detenido.

2 horas 56 mins
Pueblos indígenas.
Pueblos indígenas.

Procuraduría pide atender con urgencia, conflicto entre Arhuacos y Kankuamos

Los enfrentamientos entre ambos pueblos indígenas el pasado 28 de abril, dejó al menos 15 personas heridas.

3 horas 16 mins
Santa Marta estuvo presente en el lanzamiento oficial de la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
Santa Marta estuvo presente en el lanzamiento oficial de la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
3 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months