Barack Obama estará en Bogotá ofreciendo conferencia de emprendimiento


El expresidente norteamericano Barack Obama estará en Colombia entre el 27 y 28 de mayo ofreciendo una conferencia en el Congreso Expo Marketing (Exma), un proyecto que inició hace 10 años en Colombia y donde se tratan temas de mercadeo y emprendimiento.
La noticia fue confirmada por Ricardo Leyva, empresario de Endeavor Colombia, en entrevista con la W Radio donde manifestó que, el ex jefe de estado se presentará ante 8 mil espectadores, entre empresarios, universitarios y emprendedores.
La charla estará enfocada en una ‘Influencia Positiva’ para motivar a las personas a emprender. Por tanto, Leyva aseguró en la emisora que, “Obama es uno de los que piensa que los emprendedores deben salvar y cambiar el mundo, pero enfatizó que no quiere temas políticos dentro de la discusión”.
El gran evento, que se realizará en el Movistar Arena de Bogotá, contará además con la participación de 60 expertos en mercadeo.
“Es un lugar donde se van a juntar todos los ámbitos del negocio, esperamos que estemos llenos de la gente de universidades, y todos los presidentes de las grandes compañías, los grandes emprendedores, de las pymes que estén ahí en esos dos días maravillosos”, añadió Ricardo Leyva.
Ricardo Leyva además, viene trabajando en este tipo de proyectos junto al empresario mexicano Fernando Anzures .
Tags
Más de
En medio de atraco, asesinan al cantante vallenato Diego Pineda
Los hechos se presentaron cuando el artista salía de un partido de fútbol en Bogotá.
Un menor muerto y al menos 12 heridos dejó ataque con drones en el Catatumbo
El hecho se presentó en la vereda 20 de julio del municipio de Tibú, Norte de Santander.
Petro dice que pidió renuncia de Minjusticia “por desacuerdos con política de paz”
La ministra Ángela María Buitrago dijo desconocer la solicitud de renuncia.
¿Nueva moda? En España reclaman derechos de la marca Pony Malta
Se dio a conocer que desde 2024 Bavaria viene en una lucha legal para no perder los derechos de la tradicional bebida colombiana.
Petro volverá a presentar la consulta popular, ahora añadirá otra pregunta
El mandatario lanzó duras acusaciones contra los congresistas que se opusieron, y aunque la consulta iba referida a la reforma laboral, agregará un ítem sobre medicamentos.
Fiscalía solicitó a exciclista ‘Llucho’ Herrera a declarar por desaparición forzada
Las diligencias se realizarán los días 5 y 6 de junio.
Lo Destacado
Fiscalía imputará cargos a Hernando Fajid Álvarez por presunta apropiación del Cementerio San Miguel
Audiencia de imputación quedó programada para el 5 de junio en Santa Marta
Ataque a tiros deja dos hombres muertos en una llantería de Fundación
dos hombres en motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego
CORPAMAG y PROCAT lideran el primer taller para la construcción del Plan de Manejo y conservación de Loros y Guacamayas en la Sierra Nevada
Este espacio responde al compromiso de CORPAMAG con la protección de la biodiversidad y la conservación de las especies endémicas del Magdalena
Contraloría inspecciona obras del Patio -Taller Líbano tras denuncia ciudadana
El proyecto presenta un avance físico cercano al 80%
Estudiantes de Unimagdalena visitaron el buque escuela Juan Sebastián de Elcano en Santa Marta
La embarcación recibió a jóvenes de distintos programas académicos como parte de una jornada de intercambio cultural
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.