Anuncio
Anuncio
Jueves 09 de Enero de 2025 - 11:20am

Avioneta que viajaba de Chocó a Medellín con 10 ocupantes está desaparecida

Ha emitido 18 señales que han sido claves en el proceso de búsqueda.
Esta sería la avioneta que se encuentra desaparecida.
Anuncio
Anuncio

Una aeronave, que viajaba desde Juradó, Chocó a Medellín, se encuentra desaparecida desde las 5:30 de la tarde de este miércoles, cuando transportaba a diez personas, de acuerdo con el reporte entregado por la Aerocivil.

La aeronave Cesna, de matrícula HK-2522, desaparecida pertenecería a la compañía Pacífica de Aviación y estaría transportando a un grupo de pescadores hacia la capital antioqueña.

Los desaparecidos en esta emergencia, de acuerdo con la empresa, fueron los capitanes Santiago Montoya y Luis Guillermo Clavijo, quienes estaban a cargo de la tripulación. Como pasajeros iban Angie Sanclemente, Greimar Castro Sanclemente, Grettel Castro Sanclemente, Raquel Palacios, Cristal Sofía Hernández, Danny Moreno Culma, Miguelina García y Yoarledis Valencia.

Según los rastreos iniciales, y de acuerdo con las coordenadas, esta aeronave habría desaparecido en el cerro San José, una zona de difícil acceso que queda a una hora y 30 minutos del casco urbano y que gran parte de su recorrido solo se puede hacer caminando.

Finalmente, la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana están analizando las 18 señales que ha emitido el transmisor de localización de emergencia de la avioneta que está desaparecida desde la tarde de este miércoles en el suroeste de Antioquia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a presunto responsable de abuso sexual de al menos 12 menores en jardín de Bogotá

La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar afirmó que la institución fue cerrada de manera preventiva.

1 hora 54 mins
Leyva compartió la segunda misiva que envió al Presidente

Segunda carta del exministro Leyva: reitera la supuesta adicción del Presidente

En esta misiva, no solo ahonda sobre las ‘desapariciones’ de Petro en visitas oficiales, sino expone los ‘berrinches’ que han puesto en riesgo las relaciones diplomáticas del país.

4 horas 21 mins
Bad Bunny
20 horas 12 mins
Ingrith Rocío Bernal Mejía

Alcalde destituido de Duitama se separó para que su esposa ganara nuevas elecciones

Formalizaron su divorcio mes y medio antes de los comicios atípicos.

21 horas 24 mins
Presidente del Senado, Efraín Cepeda.

Dura carta de Efraín Cepeda por presiones del Presidente sobre consulta popular

El presidente del Senado, pidió a los congresistas “no dejarse amedrentar”.

23 horas 51 mins
Álvaro Uribe Vélez durante el juicio en su contra este lunes en el Centro de Paloquemao, en Bogotá.

“Lo conocí ahora cuando vino a testificar en el juicio”: Uribe sobre Juan Guillermo Monsalve

En desarrollo del juicio en su contra por presunta manipulación de testigos.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La compañía condenó los actos vandálicos.
La compañía condenó los actos vandálicos.

Incumplió acuerdo de pago y debía 5 meses: Air-e sobre mujer que dañó oficinas

La compañía indicó que la acción violenta puso en riesgo a usuarios y trabajadores.

54 mins 49 segs
Sujetos capturado en Pivijay
Sujetos capturado en Pivijay

Capturan a tres presuntos extorsionistas de ‘Los Primos’ con panfletos y una granada en Pivijay

Exigían el cierre de negocios hasta que los propietarios se comunicaran con un número telefónico, con el fin de imponer cuotas extorsivas.

1 hora 17 mins
PTAP Mamatoco
PTAP Mamatoco

Sigue la crisis: Planta de Tratamiento de Mamatoco también suspende operación

Según indicó la Essmar, las fuertes lluvias registradas en la parte alta de la Sierra Nevada, aumentó los niveles de turbiedad y por ocho horas se suspenderá el servicio en varios sectores.

2 horas 32 mins
Alias ‘Piter’
Alias ‘Piter’

$300 mil por "protección": Cayó alias ‘Piter’, presunto extorsionista de la ACSN en Santa Marta

Se encargaba del cobro sistemático de extorsiones en barrios como Curinca, La Concepción, El Líbano, Timayui y Santa Cruz.

4 horas 7 mins
Camcomercio lanza programa para impulsar la internacionalización de empresas en Magdalena
Camcomercio lanza programa para impulsar la internacionalización de empresas en Magdalena

Camcomercio lanza programa para impulsar la internacionalización de empresas en Magdalena

Se ofrecerán asesorías personalizadas, diagnósticos técnicos y agendas de citas con potenciales clientes en el extranjero.

2 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months