Avioneta ambulancia se accidentó en Antioquia: todos los pasajeros murieron

En la mañana de este jueves 21 de marzo, una aeronave que se desplazaba entre las ciudades de Montería y Medellín se accidentó dejando como saldo cuatro personas sin vida. Así lo informó la Aeronáutica Civil.
La avioneta Beech C90 King Air con matrícula HK4684, despegó desde el aeropuerto Los Garzones de Montería hacia la capital Antioqueña en un servicio de ambulancia y, de un momento a otro, la torre de control perdió comunicación con la tripulación cuando ingresó a Antioquia.
Cuatro personas iban a bordo, quienes fueron hallados muertos en la zona rural del municipio de Yarumal por miembros de la Policía Nacional.
Una vez se precipitó la aeronave, se presentó una fuerte explosión. Así quedó registrado en las imágenes que circulan en las redes sociales. La estructura quedó totalmente cubierta por el fuego.
Tags
Más de
Colombiano muere en Dubái en ataques en Medio Oriente
Sebastián Loaiza, oriundo de Magangué, trabajaba en seguridad privada cuando ocurrieron los ataques. Su familia busca repatriar su cuerpo.
Procurador negó planes de “fraude” para minar elecciones legislativas del domingo
De acuerdo con Gregorio Eljach indicó que han servido las labores de vigilancia del orden electoral que se han desplegado en el país.
Incautan 1.500 millones en la recta final de las elecciones de este domingo
En varios departamentos, autoridades incautaron millonarias sumas que presuntamente serían usadas para compra de votos.
Secretario de la Cámara pidió investigar a policías que detuvieron a su escolta con $145 millones
Según Jaime Luis Lacouture, la aprehensión del miembro de su esquema de seguridad fue ilegal, además de negar que el dinero iba para compra de votos.
CNE habilita más de 700 mil testigos en los comicios del 8 de marzo
Récord histórico en la vigilancia electoral con aumento del 48% frente a 2022.
Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años
El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.
Lo Destacado
Joven albañil desapareció cuando se dirigía a una obra en Pozos Colorados
Lionar Eliecer Serpa fue visto por última vez el pasado lunes cuando partió en su bicicleta desde el barrio Santa Helena.
Impulso a la industria creativa: llega a la USM programa de Diseño de Modas
El programa de pregrado está organizado por ciclos propedéuticos.
¿Compra de votos? Ana Paola García niega nexo con los $434 millones incautados
El hallazgo se produjo en un retén policial en la vía Montería - Planeta Rica, donde las autoridades capturaron a Misael Villareal y a una mujer por no poder justificar la procedencia del dinero.
Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla
Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.
Procurador negó planes de “fraude” para minar elecciones legislativas del domingo
De acuerdo con Gregorio Eljach indicó que han servido las labores de vigilancia del orden electoral que se han desplegado en el país.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























