Anuncio
Anuncio
Jueves 21 de Marzo de 2024 - 8:53am

Avioneta ambulancia se accidentó en Antioquia: todos los pasajeros murieron

Así lo confirmó la Aeronáutica Civil. La aeronave que se desplazaba entre las ciudades de Montería y Medellín.
Accidente de avioneta en Antioquia.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este jueves 21 de marzo, una aeronave que se desplazaba entre las ciudades de Montería y Medellín se accidentó dejando como saldo cuatro personas sin vida. Así lo informó la Aeronáutica Civil.

La avioneta Beech C90 King Air con matrícula HK4684, despegó desde el aeropuerto Los Garzones de Montería hacia la capital Antioqueña en un servicio de ambulancia y, de un momento a otro, la torre de control perdió comunicación con la tripulación cuando ingresó a Antioquia.

 Cuatro personas iban a bordo, quienes fueron hallados muertos en la zona rural del municipio de Yarumal por miembros de la Policía Nacional.

Una vez se precipitó la aeronave, se presentó una fuerte explosión. Así quedó registrado en las imágenes que circulan en las redes sociales. La estructura quedó totalmente cubierta por el fuego.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Colombiano muere en Dubái en ataques en Medio Oriente

Sebastián Loaiza, oriundo de Magangué, trabajaba en seguridad privada cuando ocurrieron los ataques. Su familia busca repatriar su cuerpo.

8 mins 35 segs
Gregorio Eljach, procurador general de la Nación

Procurador negó planes de “fraude” para minar elecciones legislativas del domingo

De acuerdo con Gregorio Eljach indicó que han servido las labores de vigilancia del orden electoral que se han desplegado en el país.

1 hora 30 mins

Incautan 1.500 millones en la recta final de las elecciones de este domingo

En varios departamentos, autoridades incautaron millonarias sumas que presuntamente serían usadas para compra de votos.

16 horas 5 mins

Secretario de la Cámara pidió investigar a policías que detuvieron a su escolta con $145 millones

Según Jaime Luis Lacouture, la aprehensión del miembro de su esquema de seguridad fue ilegal, además de negar que el dinero iba para compra de votos.

17 horas 2 mins

CNE habilita más de 700 mil testigos en los comicios del 8 de marzo

Récord histórico en la vigilancia electoral con aumento del 48% frente a 2022.

18 horas 7 mins
Vía

Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años

El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.

18 horas 12 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lionar serpa, desaparecido
Lionar serpa, desaparecido

Joven albañil desapareció cuando se dirigía a una obra en Pozos Colorados

Lionar Eliecer Serpa fue visto por última vez el pasado lunes cuando partió en su bicicleta desde el barrio Santa Helena.

1 hora 10 mins

Impulso a la industria creativa: llega a la USM programa de Diseño de Modas

El programa de pregrado está organizado por ciclos propedéuticos.

48 segs
crédito
crédito

¿Compra de votos? Ana Paola García niega nexo con los $434 millones incautados

El hallazgo se produjo en un retén policial en la vía Montería - Planeta Rica, donde las autoridades capturaron a Misael Villareal y a una mujer por no poder justificar la procedencia del dinero.

19 mins 48 segs

Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla

Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.

56 mins 48 segs
Gregorio Eljach, procurador general de la Nación
Gregorio Eljach, procurador general de la Nación

Procurador negó planes de “fraude” para minar elecciones legislativas del domingo

De acuerdo con Gregorio Eljach indicó que han servido las labores de vigilancia del orden electoral que se han desplegado en el país.

1 hora 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months