Anuncio
Anuncio
Lunes 11 de Marzo de 2024 - 4:33pm

41.500 kits escolares fueron entregados por Cenit, filial de Ecopetrol a estudiantes y docentes

Los implementos también fueron distribuidos en el departamento del Magdalena.
Anuncio
Anuncio

 

Cenit, filial del Grupo Ecopetrol, hizo entrega de 41.500 kits escolares en 97 municipios de 20 departamentos de Colombia, en el marco de su programa de Inversión Socioambiental, de los cuales más de 39.681 son para estudiantes y aproximadamente 1.897 para docentes. 

La distribución de los kits escolares se adelantará en más de 600 sedes educativas en los departamentos de Antioquia, Arauca, Atlántico, Bogotá D.C., Bolívar, Boyacá, Caldas, Casanare, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca, con entregas que irán hasta finales del mes de marzo. 

Cada kit contiene elementos escolares de utilidad para los niños, niñas y adolescentes, como morral, cuadernos, lápices, lapiceros, borradores y cartuchera, entre otros, además de productos para el cuidado e higiene dental. 

De esta manera la compañía aporta a la disminución de los índices de deserción escolar y a la economía familiar, ya que los estudiantes de las instituciones oficiales contarán con implementos básicos para su educación. 

“Para Cenit es fundamental contribuir con el desarrollo y el bienestar de cada uno de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en nuestras áreas de operación. Con esta entrega de materiales escolares queremos apoyar desde uno de los ejes más importantes de la sociedad, como lo es la educación, al progreso del país”, aseguró Héctor Manosalva Rojas, Presidente de Cenit.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ataque contra la estación de Policía de Meléndez

Alerta en Cali: ataques explosivos en varios sectores deja un muerto y varios heridos

Los hechos se registraron en los barrios Meléndez, Manuela Beltrán y Marroquín.

2 horas 27 mins
Diego Marín, conocido como 'Papá Pitufo'.
18 horas 46 mins
Augusto Rodríguez Ballesteros, director de la Unidad Nacional de Protección (UNP)

Tras atentado a Miguel Uribe, investigan a director de la UNP por posible negligencia

En lo corrido de 2025 se radicaron más de veinte solicitudes para reforzar el esquema de seguridad del congresista.

20 horas 43 mins
Captura de señalado sicario en atentado contra Miguel Uribe

Legalizan captura del menor de edad que le habría disparado contra Miguel Uribe

La incautación de la presunta arma homicida y videos de seguridad permitió que la juez validara la flagrancia de la captura del menor de edad que atentó contra el precandidato presidencial.

20 horas 50 mins
Rechazo masivo a invitación de Petro tras atentado a Miguel Uribe: “Inútil e hipócrita”, dicen partidos

Rechazo masivo a invitación de Petro tras atentado a Miguel Uribe: “Inútil e hipócrita”, dicen partidos

La Casa de Nariño había convocado a los voceros de los partidos políticos para un encuentro este lunes 9 de junio.

21 horas 35 mins

Ejército incautó 1.500 kilogramos de clorhidrato de cocaína en el sur oriente del Huila

Los hechos se registraron en la vereda El Cedro, jurisdicción del municipio de Pitalito.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Momento en el que este sujeto golpeó mortalmente al perrito.
Momento en el que este sujeto golpeó mortalmente al perrito.

Aberrante agresión en El Parque: hombre mató a ‘Pinky’ de una patada

Las imágenes de vigilancia captaron el momento en el que de forma sorpresiva, este hombre agredió al perrito justo cuando pasaba a su lado.

27 mins 31 segs
Consejo de Estado sigue adelante contra Rafael Martínez
Consejo de Estado sigue adelante contra Rafael Martínez

Consejo de Estado ordenó seguir adelante con salida de Martínez de la Gobernación

Tras rechazar las recusaciones, se ordenó a la Sección Quinta seguir con el trámite y en un plazo de 20 días, nombrar a un nuevo mandatario departamental en Magdalena.

1 hora 49 mins
400 adultos mayores ya reciben atención en Santa Marta y se proyectan 1.000
400 adultos mayores ya reciben atención en Santa Marta y se proyectan 1.000

400 adultos mayores ya reciben atención en Santa Marta y se proyectan 1.000

El tercer Centro de Vida del Distrito será construido en la Localidad 3.

19 horas 1 min
Parques de Bolívar etapa 1.
Parques de Bolívar etapa 1.

Policía investiga supuesto secuestro de dos hermanos en Parques de Bolívar 1

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Pedro Torres y Sergio Torres, oriundos de Puebloviejo.

2 horas 48 mins

Joven pierde la vida al caerle un alud de tierra en Santa Marta

El hoy occiso fue identificado como Orlando De Jesús Gutiérrez, de nacionalidad venezolana.

3 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months