“Me voy con el orgullo de ser la mujer más votada”: María Fernanda Cabal se despide del Congreso
Lo hizo en compañía del Ministro de Salud.
Tras una tutela presentada por congresistas.
La iniciativa, de autoría del senador del Partido Liberal, Mauricio Gómez Amín, fue presentada en el Senado.
El expresidente dijo que los hospitales son la caja menor de los políticos, y el gobernador le respondió señalando que eso lo hicieron los Cotes-Diazgranados, en el Magdalena.
La corporación retomó labores en una plenaria que estuvo ‘plagada’ de propuestas para atender la emergencia por el coronavirus.
El tenso momento se vivió un día antes de la votación final del Senado en el juicio político contra Trump.
A eso de las 5 de la mañana la Cámara de Representantes votó a favor. El Senado ya había dado el aval.
Luego de ocho horas de estudio y discusión de ponencias.
El proyecto ya fue aprobado en la Cámara de Representantes y en el Senado, ahora solo espera la firma presidencial para empezar a regir.
Ni siquiera se permitirá el consumo de la dosis mínima.
Se realizará en el Senado el próximo 10 de septiembre.
Habría violado artículos de la Constitución Política; de la Ley 1909 de 2018; de la Resolución 3134 de 2018 del Consejo Nacional Electoral y de la Ley 5 de 1992.
Biohó afirmó que trabajará por hacer cumplir lo pactado en el acuerdo de paz.
El líder de la Colombia Humana seguirá en el Congreso de la República.
Tendrá retroactividad porque la normativa es a partir del 1o. de enero de 2019.
Una tutela dejó sin efectos la decisión que anuló la elección del congresista del Partido Verde.