Anuncio
Anuncio
Viernes 15 de Mayo de 2020 - 12:13pm

Caicedo y Uribe se enfrentan en Twitter por el hospital Julio Méndez Barreneche

El expresidente dijo que los hospitales son la caja menor de los políticos, y el gobernador le respondió señalando que eso lo hicieron los Cotes-Diazgranados, en el Magdalena.
Uribe fue el primero en publicar en redes y luego Caicedo le respondió.
Anuncio
Anuncio

El expresidente y actual senador por el Centro Democrático, Álvaro Uribe y el gobernador del Magdalena tuvieron una pequeña nueva disputa en la red social twitter.

En esta nueva ocasión, el presidente Uribe, a través de su cuenta @AlvaroUribeVel publicó: “se roban los hospitales, los ponen de caja menor de políticos y después salen a echarle la culpa a la ley 100 y a mi persona. Muy fácil!”.

Las afirmaciones del actual senador se refieren a la polémica que se registró en el Magdalena por la intervención al hospital universitario Julio Méndez Barreneche por parte de la Superintendencia Nacional de Salud.

El gobernador Caicedo no se quedó callado y le respondió al expresidente: “De acuerdo Senador, sus seguidores los Cotes-Diazgranados, a los que usted apoyó en el Magdalena en las pasadas elecciones. Esos clanes mafiosos del departamento que desangraron los hospitales y los usaron como caja menor; todo frente a la indiferencia de SuperSalud”.

Cabe recordar que el último enfrentamiento que tuvo el gobernador con el senador, fue en febrero del presente año, en esa oportunidad la polémica se generó por la supuesta intervención del gobierno cubano en el Magdalena.

“Comunidad internacional informa: “El G2 Cubano -Inteligencia- está detrás de los convenios con la ciudad de Santa Marta y el departamento del Magdalena”, publicó en su twitter en esa ocasión el expresidente Uribe.

Un día después el mandatario departamental le respondió: “Les confieso que sí tengo complicidad con la inteligencia. Este fin de semana estoy con los expertos en geopolítica, Gabo, Ospina, Piketty, Negri, Bushnell, Esopo e invité al cubano Padura. Todos unidos por la victoria de la educación y la cultura. #ElCambioConInteligencia”, escribió el gobernador.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Rosa denunció que fue aislada del resto del personal.

Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo

Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.

1 día 2 horas
Ronald Andrés Montañez

Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo

Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.

1 día 6 horas
Edwin Polo Ballesteros

Murió hombre que había resultado herido en atentado sicarial en Sevillano

En el hecho, un hombre identificado como Edgar Gutiérrez perdió la vida de manera inmediata.

1 día 7 horas
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en zona rural de El Difícil

Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

Haría parte de la subestructura criminal identificada como 'Sergio Antonio Carrascal Gómez'.

1 día 8 horas
Puesto de Policía de Soplador, Magdalena.

Ordenan militarización de Soplador, tras ataque armado a subestación policial

El congresista Holmes Echeverría, alzó su voz en el Congreso exigiendo medidas inmediatas para proteger a las zonas rurales de las acciones de los grupos armados.

1 día 9 horas
Darwin Jesús Olivero Ángulo

Ataque a bala en Ciénaga deja un joven muerto y otro gravemente herido

Las víctimas fueron identificadas como Darwin Jesús Olivero Ángulo y Jorge Martínez Gutiérrez.

1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado sicarial en Santa Marta.
Atentado sicarial en Santa Marta.

Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres

Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.

3 horas 27 mins
Unión Magdalena.
Unión Magdalena.

Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis

Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.

5 horas 37 mins
'Pedaleando por Santa Marta'
'Pedaleando por Santa Marta'

Más de 600 personas salieron con Unimagdalena, a ‘pedalear’ por Santa Marta

El rector Pablo Vera lideró esta actividad cultural y deportiva.

3 horas 40 mins
Movilizaciones del Día del Trabajo.
Movilizaciones del Día del Trabajo.

Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta

Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.

7 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months