Expescadores del Parque Tayrona ahora son prestadores de servicios ecoturísticos en Gairaca

Un total de 33 instituciones participaron en el taller en el cual revisaron los objetivos propuestos en la sentencia.
El periodo de votaciones se abrieron el lunes y estarán disponibles hasta el 29 de julio.
La encefalitis equina venezolana es una enfermedad que se presenta con diferentes grados de severidad y puede causar alta morbilidad y letalidad en los équidos.
Estos encuentros se realizarán mensualmente, serán organizados por el Comité Científico Interdisciplinario de la Alma Mater y cuentan con la participación de las comunidades y las instituciones responsables de esta área protegida.
Durante el cierre se observaron especies como el tigrillo, caimán aguja, lapa, mono maicero, boa constrictor, guacamaya, ñeque, venados, entre otras.
Comerciantes y moradores mostraron su desacuerdo con el cierre del Parque Nacional Tayrona.
El cese de actividades dentro de la reserva natural se encuentra programado para el próximo primero de junio.
Estas entregas se dieron a través de un proyecto cofinanciado por la ADR por $1.334.492.602.
El área protegida está cerrada en cumplimiento de los acuerdos con los cuatro pueblos indígenas originarios de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Julia Miranda le confirmó a El Tiempo la petición del ministro Correa de su salida, argumentando que quería hacer cambios en la entidad.
Los pescadores fueron perjudicados por la medida del Parque Nacional Tayrona y bajo una sentencia de la corte debieron ser indemnizados, algo que hasta ahora no se ha cumplido.
Estos ecohabs fueron construidas con madera del lugar y tienen altos techos de hojas de palma. La quema se generó en el sector de Cañaveral.
Guardaparques han avistado la llegada de especies a Cañaveral, San Felipe, Castilletes, Arrecifes, Boca del Saco y Playa Brava.
Al encuentro asistió la Defensoría del pueblo, Policía, Armada Nacional, Gobernación del Magdalena, líderes y habitantes de sectores de la Sierra Nevada.
Busca proteger los ecosistemas terrestres del Caribe colombiano.
A través de un histórico acuerdo de dos autoridades que se reconocen alrededor del ambiente y la cultural territorial.