Anuncio
Anuncio
Martes 01 de Junio de 2021 - 2:54pm

Levantan bloqueo en la vía Santa Marta – La Guajira, a la altura del Parque Tayrona

Comerciantes y moradores mostraron su desacuerdo con el cierre del Parque Nacional Tayrona.
El bloqueo se efectuó desde tempranas horas.
Anuncio
Anuncio

Hace pocos minutos fue levantado el bloqueo que se generó desde tempranas horas de este martes en la vía Santa Marta – La Guajira, a la altura del Parque Nacional Tayrona.

 Según el reporte policial, la Troncal del Caribe estuvo bloqueada por cerca de 80 personas, conformadas por comerciantes y moradores de la zona.

Al parecer, estas personas están en contra del cierre del Parque Nacional Tayrona, que se da en el contexto del cumplimiento a la consulta previa, pactada con los cuatro pueblos indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El parque cerró sus puertas este martes y la medida se extenderá hasta el próximo 15 de junio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sanción de Personería a Patricia Caicedo no afecta su aspiración al Congreso

La sanción impuesta por la Personería era al cargo del Dadsa; como ya no lo ejerce, se transforma en una sanción económica.

12 horas 9 mins

Patricia Caicedo, sancionada e inhabilitada por la Personería

La sanción la impuso la Personería, tras un proceso a raíz de una denuncia que publicó Seguimiento.co en 2021, sobre un polémico contrato público.

13 horas 37 mins

Santa Marta en Alerta Naranja por lluvias: Alcaldía intensifica monitoreo de ríos y zonas rurales

Las autoridades refuerzan acciones preventivas para salvaguardar a la ciudadanía.

18 horas 17 mins

16 barrios afectados y cuatro casas destruidas: el balance de las lluvias en Santa Marta

Según se indicó la Alcaldía, las precipitaciones alcanzaron una intensidad de 120 mm en solo tres horas.

20 horas 31 mins

Más de mil víctimas del conflicto recibieron indemnización en Santa Marta

La jornada, considerada la más grande del país, entregó cartas-cheques por cerca de 40 mil millones de pesos a personas afectadas por la violencia en la Sierra Nevada.

22 horas 3 mins

Alerta Santa Marta: onda tropical se convierte en la tormenta tropical ‘Melissa’

Según explicaron, el centro de la tormenta está apenas a 200 km de la Alta Guajira. Se vienen más lluvias.

23 horas 12 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

4 mins 34 segs

En vivo, Minvivienda revela que Petro usó plata del agua para comprar aviones de guerra

En el accidentado Consejo de Ministros el mandatario también echó al viceministro de Agua, Edwar Libreros, a quien acusó de favorecer intereses de los empresarios.

14 mins 34 segs

Cambio en la cúpula: William Rincón será el nuevo director de la Policía Nacional

El oficial bogotano, con trayectoria en operaciones contra el crimen y procesos de reconciliación, reemplazará a Carlos Triana.

56 mins 34 segs

Con palos y machete fue atacado contratista de Air-e cuando cumplía orden de suspensión

El violento ataque se registro en el barrio Betania, en el norte de Barranquilla. Uno de los agresores fue capturado.

30 mins 34 segs

Sanción de Personería a Patricia Caicedo no afecta su aspiración al Congreso

La sanción impuesta por la Personería era al cargo del Dadsa; como ya no lo ejerce, se transforma en una sanción económica.

12 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months