Anuncio
Anuncio
Viernes 21 de Noviembre de 2025 - 11:37am

Capturan a dos presuntos sicarios del Clan del Golfo

Además fue incautado un revólver calibre 9mm.
Anuncio
Anuncio

La Policía Nacional reportó la captura en flagrancia de Miguel Ángel Mallarino Moreno, de 22 años, y Pedro Luis Castellón Galván, de 24 años,  dos presuntos miembros del Clan del Golfo.

Los sujetos fueron detenidos en el barrio Soplaviento del municipio de Arjona, en Bolívar, portando un arma de fuego y varios celulares.

Al hacer las investigaciones, las autoridades pudieron determinar que estos sujetos serían sicarios bajo el mando del Clan del Golf, y estarían involucrados con dos homicidios recientes y una tentativa de homicidio en la zona, registrados en los meses de septiembre y noviembre de 2025.

Tras su captura, los jóvenes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctima

Mujer magdalenense de 64 años fue asesinada a tiros en Bosconia

María Petrona Lara fue la víctima del ataque sicarial en el barrio 18 de Febrero.

1 hora 20 mins

Clan del Golfo descarta firmar la paz con Petro: “Es imposible llegar a un acuerdo final”

El vocero del EGC aseguró que el proceso empezó tarde y que no se firmará ningún acuerdo antes de que termine el gobierno de Gustavo Petro.

2 horas 28 mins
Naín

La DEA se une a búsqueda de ‘Naín’ tras burlar al Estado y andar “relajaito” en La Guajira

El Ministerio de Defensa autorizó el despliegue de grupos élite y no descarta bombardeos en zonas rurales para neutralizarlo.

1 día 3 horas

Hallan en Santa Marta a dos menores reportados como desaparecidos en Cartagena

Los adolescentes fueron ubicados en un hotel tras tres días de búsqueda y ya están bajo protección de sus familias.

1 día 20 horas
Capturado - incautación

Cae cargamento de cocaína en El Banco: iba oculta en botellas dentro de un carro

En el operativo fue capturado un hombre de 30 años y aprehendida una adolescente que lo acompañaba.

1 día 21 horas
Ideam, fenómeno del niño

Ideam alerta por Fenómeno del Niño entre mayo y julio de este año

Esto significará pocas lluvias y altas temperaturas en la región Caribe.

2 días 30 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Menor
Menor

Murió niño de 5 años por dengue en Zapayán: denuncian negligencia médica

Familiares de Lian José Parrao afirman que la atención llegó tarde y que los protocolos médicos fallaron a pesar de los síntomas evidentes.

1 hora 54 mins
Víctima
Víctima

Mujer magdalenense de 64 años fue asesinada a tiros en Bosconia

María Petrona Lara fue la víctima del ataque sicarial en el barrio 18 de Febrero.

1 hora 17 mins

Modernizan alumbrado del Polideportivo: Alcaldía repone 244 luminarias

El gobierno de Carlos Pinedo Cuello, ejecuta un ambicioso plan para modernizar la infraestructura urbana y dignificar los escenarios recreo-deportivos.

2 horas 8 mins

“Presidente, escúcheme”: Angie Rodríguez denuncia amenazas y habla de “una red organizada” en la Casa de Nariño

La funcionaria señaló a Juliana Guerrero como la mujer que “mueve los hilos” en el Gobierno y aseguró que todo comenzó tras denunciar sus presuntos títulos falsos.

3 horas 29 mins

Clan del Golfo descarta firmar la paz con Petro: “Es imposible llegar a un acuerdo final”

El vocero del EGC aseguró que el proceso empezó tarde y que no se firmará ningún acuerdo antes de que termine el gobierno de Gustavo Petro.

2 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months