Capturan a dos presuntos sicarios del Clan del Golfo

La Policía Nacional reportó la captura en flagrancia de Miguel Ángel Mallarino Moreno, de 22 años, y Pedro Luis Castellón Galván, de 24 años, dos presuntos miembros del Clan del Golfo.
Los sujetos fueron detenidos en el barrio Soplaviento del municipio de Arjona, en Bolívar, portando un arma de fuego y varios celulares.
Al hacer las investigaciones, las autoridades pudieron determinar que estos sujetos serían sicarios bajo el mando del Clan del Golf, y estarían involucrados con dos homicidios recientes y una tentativa de homicidio en la zona, registrados en los meses de septiembre y noviembre de 2025.
Tras su captura, los jóvenes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Mujer magdalenense de 64 años fue asesinada a tiros en Bosconia
María Petrona Lara fue la víctima del ataque sicarial en el barrio 18 de Febrero.
Clan del Golfo descarta firmar la paz con Petro: “Es imposible llegar a un acuerdo final”
El vocero del EGC aseguró que el proceso empezó tarde y que no se firmará ningún acuerdo antes de que termine el gobierno de Gustavo Petro.
La DEA se une a búsqueda de ‘Naín’ tras burlar al Estado y andar “relajaito” en La Guajira
El Ministerio de Defensa autorizó el despliegue de grupos élite y no descarta bombardeos en zonas rurales para neutralizarlo.
Hallan en Santa Marta a dos menores reportados como desaparecidos en Cartagena
Los adolescentes fueron ubicados en un hotel tras tres días de búsqueda y ya están bajo protección de sus familias.
Cae cargamento de cocaína en El Banco: iba oculta en botellas dentro de un carro
En el operativo fue capturado un hombre de 30 años y aprehendida una adolescente que lo acompañaba.
Ideam alerta por Fenómeno del Niño entre mayo y julio de este año
Esto significará pocas lluvias y altas temperaturas en la región Caribe.
Lo Destacado
Murió niño de 5 años por dengue en Zapayán: denuncian negligencia médica
Familiares de Lian José Parrao afirman que la atención llegó tarde y que los protocolos médicos fallaron a pesar de los síntomas evidentes.
Mujer magdalenense de 64 años fue asesinada a tiros en Bosconia
María Petrona Lara fue la víctima del ataque sicarial en el barrio 18 de Febrero.
Modernizan alumbrado del Polideportivo: Alcaldía repone 244 luminarias
El gobierno de Carlos Pinedo Cuello, ejecuta un ambicioso plan para modernizar la infraestructura urbana y dignificar los escenarios recreo-deportivos.
“Presidente, escúcheme”: Angie Rodríguez denuncia amenazas y habla de “una red organizada” en la Casa de Nariño
La funcionaria señaló a Juliana Guerrero como la mujer que “mueve los hilos” en el Gobierno y aseguró que todo comenzó tras denunciar sus presuntos títulos falsos.
Clan del Golfo descarta firmar la paz con Petro: “Es imposible llegar a un acuerdo final”
El vocero del EGC aseguró que el proceso empezó tarde y que no se firmará ningún acuerdo antes de que termine el gobierno de Gustavo Petro.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























