Anuncio
Anuncio
Martes 01 de Mayo de 2018 - 11:51am

Según estudio, los colombianos son los que más valoran su trabajo

El estudio es realizado por la firma Gallup y fue difundido por el diario económico La República.
Colombia está entre los países con mayor porcentaje de población adulta con grandes empleos, con un 9%
Anuncio
Anuncio
Los colombianos están entre la mayor proporción de empleados que contestaron que están en lo que se define como un gran trabajo, según el más reciente Global Great Jobs Briefing realizado por Gallup y que busca analizar la situación del empleo real en 128 países, reseñó el diario La República.
 
El imforme, indica el rotativo, destaca a Colombia entre los países con mayor porcentaje de población adulta con grandes empleos, con un 9%. Los líderes del listado son Estados Unidos, Rusia y Emiratos Árabes Unidos con proporciones de 13% los dos primeros y 12% el último.
 
Jon Clifton, manager partner de Gallup, asegura que solo 214 millones de personas tienen un “gran trabajo” en todo el mundo. La investigadora, en palabras de Clifton, entiende este concepto cuando los empleados “pueden hacer lo que mejor saben hacer, contar con el equipo para realizar su trabajo de manera efectiva y tener un fuerte sentido de misión y propósito en su trabajo”.
 
Los resultados se basan en entrevistas telefónicas y cara a cara con aproximadamente 1.000 adultos, mayores de 15 años, realizadas en 145 países.  Gallup mide el compromiso de los empleados por medio de preguntas, que permiten categorizar a las personas como comprometidas, no comprometidas o activamente desconectados.
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gobierno propone quitar subsidio al diésel para carros particulares

Gobierno propone quitar subsidio al diésel para carros particulares

Solo los vehículos de transporte público mantendrían el beneficio.

4 días 3 horas
Armando Benedetti y Lina María Garrido.

Benedetti afirmó que denunció por injuria y calumnia a la Representante Lina Garrido

Tras el rifirrafe que sostuvieron en la mañana de este lunes.

5 días 2 horas

Procuraduría pide cumplir las obligaciones que demandan la protección de los pueblos indígenas

Teniendo en cuenta que en Colombia existen indicios de la existencia de cerca de 15 de pueblos en estado natural, es fundamental contar con información actualizada y completa para garantizar su protección efectiva.

6 días 8 horas
Uniformados asesinados en El Cauca.

Mientras almorzaban, dos policías fueron asesinados en El Tambo, Cauca

Según informes preliminares, hombres armados llegaron hasta el establecimiento donde se encontraban los uniformados y los atacaron a bala.

1 semana 2 días
Paro arrocero

Cuatro días de paro arrocero: productores siguen en pie y esperan soluciones del Gobierno

Las afectaciones por el cierre de vías ya comienzan a sentirse en distintas regiones.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima de homicidio en Santa Marta
Víctima de homicidio en Santa Marta

Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”

El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río

2 horas 44 mins

Ruta Magdalena y autoridades de tránsito realizan operativos pedagógicos en la vía a Santa Marta

Concesión y autoridades unieron esfuerzos en el sector de la Y de Ciénaga para orientar y proteger a los viajeros que se movilizan por la vía en medio de las festividades por el aniversario de la ciudad.

1 hora 39 mins
Bloqueo a la altura del Parque Tayrona
Bloqueo a la altura del Parque Tayrona

Escala protesta en el Tayrona: comunidad abre las puertas para el ingreso gratuito al Parque

Desde ayer comunidades campesinas e indígenas denuncian incumplimientos por parte del Ministerio de Ambiente, por lo que decidieron cerrar la Troncal.

8 horas 45 mins
Contingencia en Salguero.
Contingencia en Salguero.

Essmar reportó que lograron solucionar contingencia en Playa Salguero

El sistema había presentado obstrucciones por el ingreso inadecuado de residuos como pañitos húmedos, trapos y estopas.

11 horas 17 mins
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona

Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe

Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.

21 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas