Anuncio
Anuncio
Miércoles 22 de Enero de 2014 - 11:00pm

Escalador de paredes tiene azotado edificios de Bavaria, en Santa Marta

Habitantes del sector identifican al presunto ladrón como Spiderman.
Anuncio
Anuncio

El Spiderman samario, como es conocido un hombre de contextura atlética y piel oscura en el sector de Bavaria, hizo de las suyas al trepar por la parte externa de dos edificios y robar en un apartamento, de acuerdo con residentes de la zona. Cerca de 15 policías trataron de capturarlo pero la oscuridad de la noche del domingo se los impidió. Uno de los residentes que los sorprendió en la ventana de un tercer piso logró fotografiarlo.

“El domingo como a las 12:10 a.m., un policía tocó a la puerta diciendo que se había metido Spiderman, un hombre que trepa edificios de la zona para robarlos”, comentó Luis Torres*, habitante de un apartamento en el noveno piso del Pelícano. La alarma la habían dado los residentes de una vivienda ubicada en el quinto piso del edificio, una vez se percataron que un desconocido de tez oscura trataba de desempotrar una reja para ingresar a otro apartamento.

Lo curioso del hecho es que el presunto ladrón utilizó una manera no convencional para tratar de entrar a robar: no pretendía irrumpir por la puerta principal, sino por la parte exterior del apartamento, para lo cual trepó por una de las fachadas, a no menos de diez metros de altura.

Los esfuerzos de los uniformados por dar con el presunto asaltante fueron infructuosos, pues se les escapó en medio de la noche y los frondosos árboles de mango del sector. Pero los uniformados estaban lejos de la realidad: mientras lo buscaban en el edificio Taico, donde al parecer habían reportado una persona sospechosa, el intrépido escalador se paseaba por los tejados de las viviendas que separan el Pelícano del edificio El Rosal.

Noticia completa en El Heraldo.co

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Amarilis García y su hijo.

Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre

La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.

1 año 10 months
Obra que está por terminarse.

El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga

En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.

2 años 1 semana

Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing

Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.

3 años 1 month
José Ernesto Fermín Melo.
3 años 10 months
Tras descender el avión los usuarios deben recorrer un gran trayecto a la intemperie.

Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia

El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.

3 años 11 months

"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera

Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.

5 años 3 semanas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Doble homicidio en Ciénaga: dos hombres fueron asesinados en el barrio El Faro
Doble homicidio en Ciénaga: dos hombres fueron asesinados en el barrio El Faro

Doble homicidio en Ciénaga: dos hombres fueron asesinados en el barrio El Faro

Una de las víctimas fue identificada como Luis Javier Centeno Díaz.

20 horas 6 mins
Sujeto capturado
Sujeto capturado

Capturan en vereda de Pivijay al ‘Guajiro’, presunto integrante del Clan del Golfo

Estaría vinculado a actividades de microtráfico, homicidios y amenazas a comerciantes y ganaderos de la zona.

20 horas 47 mins
Miguel Uribe Turbay.
Miguel Uribe Turbay.

Miguel Uribe será sometido a un nuevo procedimiento médico

Así lo confirmó su esposa en su cuenta de X.

19 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas