Anuncio
Anuncio
Jueves 23 de Febrero de 2017 - 4:58pm

Con granada en mano atracan un Efecty en el barrio Chimila de Santa Marta

Mostrado un panfleto de la banda criminal 'Los Rastrojos' los hombres se llevaron $7 millones.
Imagen para ilustrar la nota.
Anuncio
Anuncio

Dos hombres atracaron un Efecty ubicado en el barrio Chimila al nororiente de Santa Marta, con una granada en la mano y un panfleto a nombre de la banda criminal 'Los Rastrojos'.

Durante el robo los delincuentes se llevaron $7 millones. Según informó el diario El Heraldo, en días pasados los mismo atracadores habían intentado robar este establecimiento, pero no lo lograron porque el cajero de turno reaccionó rápidamente y se escondió en el baño.

Esta vez, regresaron, intimidándolos con una granada e impidiendo que las personas que se encontraban en el lugar lograran ocultarse.  Luego de cometer el hurto los dos sujetos huyeron a bordo de una motocicleta de alto cilindraje.

Para los empleados del Efecty lo sucedido se pudo evitar, afirman que cuando ocurrió por primera vez el cuadrante de la zona hizo presencia en el local e instauraron el denuncio en el CAI del barrio Bastidas.

"No entendemos por qué no nos brindaron seguridad, si fue lo que pedimos en el momento que se produjo este primer intento de robo, pues presentíamos que cualquier día volverían, como en efecto ocurrió", dijo un trabajador que pidió no revelar su identidad.

Las autoridades están realizando el análisis de las cámaras de seguridad para dar con la identidad de los asaltantes, de quienes se presumen son residentes de una zona aledaña debido a que a la moto se le vio merodear en varios ocasiones.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Amarilis García y su hijo.

Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre

La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.

2 años 2 semanas
Obra que está por terminarse.

El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga

En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.

2 años 2 months

Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing

Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.

3 años 3 months
José Ernesto Fermín Melo.
4 años 2 días
Tras descender el avión los usuarios deben recorrer un gran trayecto a la intemperie.

Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia

El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.

4 años 1 month
La Policía capturó a la mujer que se encontraba en el lugar donde hallaron la bicicleta.

Bicicleta robada a mano armada en Santa Marta volvió a su dueño

Hallaron la bicicleta, el arma y capturaron a la supuesta pareja del atracador.

5 años 1 month
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Esta es Judy Milena, la turista caucana que murió buceando en Taganga

Según fuentes cercanas a la víctima, no sabía nadar.

25 mins 28 segs

‘Matius’ fue asesinado al interior de una barbería en el barrio El Parque

Hasta el momento se desconoce la identidad exacta de la víctima.

11 mins 28 segs

Desastre por fuerte aguacero en Plato, corregimientos y municipios aledaños

El Difícil, El Banco, Nueva Granada, Chivolo y corregimientos del Magdalena, han reportado un escenario similar.

1 hora 23 mins

Exfutbolista Eduardo Retat, se encuentra en una clínica de Santa Marta tras sufrir un infarto

‘El Mono’ tenía una arteria obstruida y todo parece indicar que se encuentra estable en su estado de salud.

2 horas 40 mins

Se acaba Cardiovida: HJMB confirma su salida y Magdalena queda sin unidad coronaria

Aunque la Gerencia del Hospital aseguró que dotarán otra unidad cardiológica con recursos gestionados ante la Asamblea, diputados confirmaron que no hay ningún proyecto radicado.

6 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months