Anuncio
Anuncio
Viernes 31 de Octubre de 2014 - 12:00am

Arranca carrera por Gobernación y Alcaldía en Magdalena

Ante el sonajero político de las campañas que se avecinan, en rincones de la ciudad y la región, comienzan a fortalecerse algunas candidaturas.
Anuncio
Anuncio

Uno de los funcionarios públicos que renunció fue Antonio Matera, quien oficiaba como secretario de Educación, cargo que desempeñó desde julio de 2013. Se conoció que Matera será candidato a la gobernación del Magdalena.

Otra de los que renunció fue Rafael Martínez, quien era secretario de Gobierno, y había ejercido en un periodo como secretario de Tránsito. Renunció para apoyar la reelección por la paz, y finalmente regresó en el último semestre como secretario. El pasado jueves presentó su renuncia al alcalde de Santa Marta, según el exfuncionario para volver al movimiento de Fuerza Ciudadana, para defender obras del gobierno de Carlos Caicedo. Aspiraría a la alcaldía de Santa Marta.

Otro de los nombres que también ha sonado para la alcaldía de Santa Marta, es el del diputado Humberto Díaz. Se conoció que la esposa del diputado presentó su renuncia irrevocable como contralora provincial delegada grado 1, de la Gerencia Departamental Magdalena y se presume que se hizo para no inhabilitarlo.

Artículo completo en La W

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Amarilis García y su hijo.

Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre

La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.

2 años 2 months
Obra que está por terminarse.

El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga

En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.

2 años 4 months

Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing

Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.

3 años 5 months
José Ernesto Fermín Melo.
4 años 2 months
Tras descender el avión los usuarios deben recorrer un gran trayecto a la intemperie.

Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia

El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.

4 años 3 months

"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera

Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.

5 años 5 months
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Momentos del ataque
Momentos del ataque

10 muertos y 50 heridos tras ataque terrorista a judíos en playa de Australia

Uno de los atacantes logró ser neutralizado y fue identificado como Naveed Akram, de origen pakistaní.

55 mins 35 segs

Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado

Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

25 mins 35 segs

Joven desaparecida en Barranquilla, estaría en España tras conocer a un hombre ruso

Así indicó la Fiscalía, tras ir avanzando en el proceso investigativo. Buscan determinar si la joven fue víctima de una red de trata.

1 hora 53 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.

Por violentar físicamente a su mujer, capturan a hombre en Santa Marta

Las autoridades hicieron efectiva una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

1 hora 7 mins

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena

El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.

17 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months