Alcaldía planifica recuperación del Mercado Público de Santa Marta
Carlos Eduardo Caicedo Alcalde del Distrito de Santa Marta, realizó un recorrido por las instalaciones del Mercado Público, con el propósito de planificar lo que será la recuperación de la principal zona de abastos de la ciudad.
Durante el recorrido el Alcalde estuvo acompañado por representantes de la concesión Malla vial, amoblamiento urbano, inspectores de Policía, arquitectos e ingenieros del Distrito, además de funcionarios de la secretaría de gobierno, quienes escucharon atentamente las ideas planteadas por el mandatario para que Santa Marta pueda contar con un mercado digno.
Notas relacionadas
Más de
Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre
La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.
El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga
En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.
Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing
Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.
Detienen en Cartagena a dominicano buscado por USA por fraude
Tenía una circular roja de Interpol.
Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia
El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.
"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera
Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.
Lo Destacado
¿Paz Total? Crisis en la Sierra Nevada muestra que el control territorial sigue intacto
La capacidad para paralizar carreteras, afectar el abastecimiento y alterar la vida de miles de personas centra las preocupaciones de defensores de derechos humanos.
Hechos de violencia eclipsan reapertura del Parque Tayrona este martes
Tras los 15 días de cierre temporal, para este martes se tenía prevista la reapertura del parque natural para ser visitado por turistas nacionales e internacionales.
Cámara acata suspensión de Gloria Arizabaleta y deja vacante su curul de forma temporal
La medida fue adoptada en cumplimiento de una decisión de la Procuraduría, que la apartó de sus funciones hasta el próximo 20 de julio.
Acsn desmiente panfleto sobre paro comercial en Santa Marta: “es totalmente falso”
A través de sus canales digitales, ‘Los Pachencas’ desmintieron la autenticidad del documento que ordenaba el cierre de comercios.
386 municipios en riesgo electoral por condiciones de violencia: MOE
La entidad pidió también, a los candidatos presidenciales, moderar el lenguaje.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































