Anuncio
Anuncio
Domingo 27 de Marzo de 2016 - 2:45pm

72.430 vehículos han salido de Santa Marta después de la Semana Santa

Durante la Semana Santa ingresaron a la ciudad 79.413 automotores. Van 10 comparendos por conducir en embriaguez.
Anuncio
Anuncio

Sin contratiempos y sin accidentes, se cumple en carreteras del Magdalena la operación retorno, que desde el sábado de gloria se inició en su primera fase. Hasta las 11 de la mañana desde Santa Marta habían salido 72.430 vehículos, luego que durante la temporada de Semana Santa ingresaran 79.413.

La cifra supera el guarismo del mismo período del año anterior en el que se registró al cierre de la noche del domingo de resurrección la salida de 63.949 automotores. En ese mismo lapso ingresaron 60.064 carros.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel, Francisco Gelvez, reportó que se han impuesto 122 comparendos de los cuales 10 fueron por conducir en estado de embriaguez. El año pasado fueron 18 las sanciones por este concepto, lo cual quiere decir que la gente está adquiriendo conciencia.

Artículo completo en El Heraldo

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Amarilis García y su hijo.

Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre

La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.

2 años 2 semanas
Obra que está por terminarse.

El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga

En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.

2 años 2 months

Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing

Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.

3 años 3 months
José Ernesto Fermín Melo.
4 años 5 días
Tras descender el avión los usuarios deben recorrer un gran trayecto a la intemperie.

Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia

El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.

4 años 1 month

"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera

Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.

5 años 3 months
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

21 horas 31 mins

Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa

Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.

20 horas 23 mins

Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial

Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.

21 horas 48 mins

Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium

Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.

22 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months