Falcao García sufre lesión muscular, y causa alerta en la selección

“Radamel está en evaluación por un problema muscular en el muslo. No voy a utilizarlo porque no está en condiciones. Luego veré para la Liga de Campeones”,aseguró en rueda de prensa el entrenador portugués Leonardo Jardim.
Esta dolencia dejará al popular ‘Tigre’ inicialmente por fuera del encuentro de este sábado 28 de octubre en condición de visitante frente al Bordeaux, choque válido por la jornada 11 de la liga de Francia.
El anuncio de Jardim indica que el delantero colombiano podría estar de regreso el miércoles primero de noviembre, cuando el Mónaco enfrentará en Turquía al Besiktas en cumplimiento de la cuarta fecha de la fase de grupos de la ‘Champions League’.
García es el actual goleador de la primera división francesa, con 13 anotaciones; además, viene marcando constantemente con la Selección Colombia, la cual tendrá choques de fogueo contra Corea del Sur y China el 10 y 14 de noviembre, respectivamente, día para los que José Pékerman, DT del combinado ‘cafetero’, espera tenerlo a su disposición.
Tags
Más de
4 curiosidades de James Rodríguez, el icónico mediocampista colombiano
Es poco decir que James ha expresado en varias entrevistas que le entusiasma la programación y la tecnología, a pesar de que su agenda como futbolista de élite es muy exigente.
Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa
El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.
Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero
El concierto de Silvestre Dangond habría dejado en malas condiciones la cancha del estadio Sierra Nevada.
Falcao vuelve a casa: Millonarios confirma el regreso del ‘Tigre’
El delantero samario inicia su tercera etapa con el club embajador en la temporada 2026, tras varios meses como agente libre.
José Enamorado da el salto al fútbol brasileño: Grêmio se queda con la joya de Junior
El extremo de 26 años firmará con el club brasileño en una operación cercana a los tres millones de dólares.
“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento
El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.
Lo Destacado
“Es el paraíso terrenal”: la historia detrás del video viral de argentina en Santa Marta
Carla Gadea se volvió viral en redes y aclara a Seguimiento.co que su mensaje nace del profundo amor por Colombia y la necesidad de proteger sus playas.
La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval
La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.
No se acaba enero y ya van cinco masacres en Colombia: 18 personas asesinadas
La última masacre ocurrió el pasado 10 de enero en Abejorral, Antioquia.
¡Sin corazón! mujer fue capturada en Plato por usar a su hijo pequeño para robar locales
Seguimiento.co se contactó con los comercios afectados.
Sigue la crueldad animal: decomisan 122 huevos de iguana en Puebloviejo
Corpamag insistió en explicar la tortura a que son sometidos los ejemplares para extracción de sus huevos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































