Niña de 14 años resultó herida por disparo dentro de su vivienda en Gaira

Una menor de 14 años, identificada como Luisa Fernanda Ríos Trujillo, resultó herida por un disparo dentro de su vivienda, ubicada en el sector de La Quemada, en Gaira, en un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades.
De acuerdo con la información preliminar, la adolescente fue impactada a la altura de la cabeza y fue auxiliada de inmediato por sus familiares. Posteriormente, fue trasladada a un centro asistencial, donde recibe atención médica.
Las primeras hipótesis indican que el disparo se habría producido mientras se manipulaba un arma de fuego al interior de la vivienda. Una versión señala que un adulto estaría manipulando el arma cuando esta se accionó de manera accidental, mientras que otra apunta a que otro menor de edad habría tenido el arma en sus manos al momento del hecho.
Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido, establecer responsabilidades y determinar cómo llegó el arma al interior del inmueble.
Tags
Más de
Motociclista pierde el control y termina debajo de una buseta en Av. del Libertador
El afectado sufrió una grave lesión en una de sus extremidades inferiores.
Ahora sí es verdad: Capturan en Santa Marta al fiscal Leopoldo Montes Dávila
En 2023 habían circulado rumores sobre su captura, que luego fueron desmentidos.
“No se está favoreciendo a un sector en específico”: Alcaldía a Petro por desalinizadora
El Distrito defendió el proyecto e invitó al presidente a un recorrido técnico.
Trampa mortal en El Rodadero: niño de 6 años por poco cae en alcantarilla sin tapa
Situada en la Calle 20 con Carrera 2, permanece abierta desde hace más de un mes.
Bomberos en Santa Marta reciben tres nuevos vehículos fortaleciendo así su capacidad de emergencia
La institución incorpora modernas unidades para optimizar la atención de incendios, rescates y otras eventualidades en la ciudad.
Gobierno destina $15.000 millones a pueblos indígenas para restaurar la Sierra Nevada
Los recursos impulsarán la protección del territorio mediante la gobernanza indígena en la Sierra Nevada.
Lo Destacado
Ahora sí es verdad: Capturan en Santa Marta al fiscal Leopoldo Montes Dávila
En 2023 habían circulado rumores sobre su captura, que luego fueron desmentidos.
En el río Magdalena, hallan sin vida a menor de 11 años desaparecido en El Banco
El cuerpo de Edinson David fue encontrado en las últimas horas.
Gobernadora exige captura de sicarios de menor de 14 años en Fundación
Elaine Sofía Rojano estaba en la sala de su casa cuando recibió un disparo, en medio de un ataque sicarial que iba dirigido contra otra persona.
Recuperarla antes que liquidarla: la lucha de la Superintendencia en Coolechera
La superintendente de la Economía Solidaria, María José Navarro, ha reiterado que la intervención tiene como objetivo central preservar la cooperativa y proteger a sus asociados y trabajadores.
Abelardo de la Espriella denuncia plan del ELN para atentar en su contra: pide protección
El abogado y precandidato presidencial denunció ante la Fiscalía y la UNP graves amenazas de muerte en su contra, presuntamente provenientes del grupo guerrillero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































