La periodista Érika Fontalvo confirma que la sacaron de Caracol Radio


Este viernes la periodista barranquillera Érika Fontalvo, quien había trabajado durante los últimos 14 años para Caracol Radio, confirmó a través de redes sociales su salida de esa casa radial. El anuncio coincide con el día en el que en la misma emisora despiden al director de ‘6 a.m. Hoy por Hoy’, Darío Arizmendi.
“Hoy se cierra uno de los ciclos laborales y productivos más importantes de mi vida. Tras 14 años en Caracol Radio, dejo esta empresa por decisión de sus directivas y solo me resta agradecer infinitamente a todas aquellas personas que creyeron en mí, en mi trabajo. Por supuesto a mis jefes y, claramente, a mis compañeros, a mis amigos, con los que he compartido tantas vivencias, con los que he tenido tantos aprendizajes”; expresó Fontalvo en un video publicado en sus perfiles.
Fontalvo agregó que “todo mi agradecimiento, mi reconocimiento, respeto, por haberme permitido acompañarlos durante este tiempo: los cinco años que estuve en España y el resto del tiempo que he estado aquí en Colombia”.
“¡Que vengan tiempos mejores para todos!”, comentó la periodista en el post de su grabación, donde no confirmó cuál será su nuevo trabajo.
Precisamente, sobre el nuevo rumbo de Érika Fontalvo, se ha rumorado que podría llegar a Noticias RCN.
Tags
Más de
De 185 a 435 dólares: así subió el precio de la visa americana para los colombianos
El alza empezó hacerse efectiva desde el día de hoy.
Benedetti y Montealegre, a los 'golpes' en el chat de ministros: insultos, acusaciones y un Gobierno dividido
El choque se habría originado luego de que Benedetti calificara de “tibios” a varios miembros del gabinete por no renunciar a su visa estadounidense en solidaridad con el presidente.
Emboscada en Saravena: atacan Luis Naranjo, líder del Centro Democrático
Dos agentes de seguridad resultaron gravemente heridos.
Registraduría lanza app para elecciones a Consejos de Juventudes
‘aVotar’ permitirá consultar el puesto de votación y otra información relevante de las próximas elecciones.
Autoridades investigan la muerte de un bebé de 11 meses en La Calera, Cundinamarca
La familiar de Liam Gael exige esclarecer las causas del incidente.
Petro anuncia fin del TLC con Israel y prepara cambios al acuerdo con EE. UU.
El anuncio se produce en medio de la tensión diplomática con Washington y tras las críticas de Petro a la ofensiva israelí en Gaza.
Lo Destacado
Diputada Margarita Guerra renuncia su curul en la Asamblea del Magdalena
Guerra dijo a Seguimiento.co que renunciaba por motivos personales.
Con contratos a dedo en la Gobernación, Fuerza Ciudadana alista equipo para las atípicas
El exgobernador del Magdalena, Rafael Martínez, habría sido el encargado de liderar la red de corrupción pública, para asegurar profesionales que se dediquen hacer campaña para las próximas elecciones.
Luis Suárez busca su primer gol en Champions ante el Napoli
El atacante samario suma cinco goles en la liga portuguesa y fue figura en el debut europeo del Sporting CP.
¡Que tristeza! Joven domiciliario se le incendió su moto en Santa Marta
La emergencia se registró en el barrio Gaira.
De 185 a 435 dólares: así subió el precio de la visa americana para los colombianos
El alza empezó hacerse efectiva desde el día de hoy.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.