Hombres armados incendian vehículos en la vía Zambrano - El Carmen

La seguridad en la vía que conecta a El Carmen con Zambrano, Bolívar, ha sido gravemente vulnerada tras un ataque directo contra la infraestructura del proyecto vial.
Hombres armados irrumpieron en un campamento de la concesionaria Yuma, la empresa responsable de la construcción de la doble calzada en este importante corredor.
El asalto se concentró en la quema de maquinaria y vehículos de la compañía. El hecho, ocurrido cerca al corregimiento de Capaca, quedó registrado en videos que circulan en redes sociales, donde se observa cómo las llamas consumen completamente varios automotores que pertenecen al proyecto.
Hasta el momento, las autoridades de Bolívar no han emitido un pronunciamiento oficial para confirmar las causas del incendio ni han identificado al grupo armado responsable de este hecho que afecta el desarrollo y la seguridad vial en el departamento.
Noticia en desarrollo...
Tags
Más de
Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros
El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.
Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi
La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.
Tragedia en Ciénaga: un niño y un hombre indígena murieron calcinados
Una vivienda fue consumida por las llamas en la vereda Uranio Bajo.
Otra vez incendio en Los Manguitos, se reactiva alerta por basuras sin control
La comunidad insiste en que el problema es la falta de claridad sobre el propietario, lo que impide la limpieza y la vigilancia.
Madre y sus dos hijos lo pierden todo en incendio en El Banco
Aunque resultaron ilesos, perdieron la totalidad de sus pertenencias.
Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido
El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
Lo Destacado
¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena
El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.
Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.
Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo
Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.
Alcaldía y Universidad Sergio Arboleda certifican a 44 gestores de convivencia
Este proceso formativo hace parte de la estrategia para fortalecer el tejido social y prevenir conflictos a través de la educación y la participación ciudadana.
Falleció albañil que estuvo en UCI diez días al ser arrollado por una moto en Zona Bananera
Se trata de Huberney de Alba Ferreira, de 43 años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































