Tres heridos dejó accidente de motocicletas en la Troncal del Caribe

En horas de la mañana de este miércoles 1 de septiembre, un accidente de tránsito registrado en la Troncal del Caribe, a la altura del barrio El Parque dejó como saldo una mujer y dos hombres con heridas de gravedad.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados.
Según testigos, en una motocicleta se movilizaba una pareja, al parecer en estado de embriaguez; mientras que, la otra conducida por un Policía Antinarcóticos. Por razones desconocidas, una de los motociclista chocó con la parte trasera del otro vehículo. El fuerte impacto hizo que las víctimas quedarán tendidas sobre el pavimento con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Malheridos fueron auxiliados y trasladados en ambulancias hasta la clínica Bahía donde se encuentran recibiendo atención médica.
Al lugar, llegaron autoridades de Tránsito quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas exactas del siniestro y determinar responsabilidades.
Tags
Más de
3.400 familias damnificadas: el censo oficial tras el frente frío en Santa Marta
El censo oficial después del frente frío arrojó un balance de 8.950 personas en estado de damnificación, 63 barrios urbanos y 23 sectores rurales afectados, con 357 viviendas no habitables.
Motociclista fue llevado de urgencias tras chocar en La Ciudadela
Aún las autoridades no han establecido la identidad de la víctima.
Alianza Norte FC, la apuesta que busca ordenar el talento natural del fútbol samario
Entre trabajo social, formación deportiva y visión internacional, el proceso busca abrir nuevas oportunidades para las futuras generaciones.
Tragedia en la madrugada: motociclista murió tras estrellarse contra un bordillo en Gaira
Falleció en una clínica horas después del accidente
Sicarios asesinan a mujer en pleno Carnaval en Zona Bananera
Fue atacada a tiros mientras compartía con amigos en el barrio Las Palmas de Orihueca
Golpe al tráfico de fauna en Santa Marta: tres capturados con especies protegidas
En operativos de control vial, la Policía Metropolitana incautó diez ejemplares de hicotea que eran transportados ilegalmente.
Lo Destacado
Regresó a El Banco para los Carnavales y encontró la muerte en una riña
La víctima fue identificada como Dairo Segovia Carpio.
3.400 familias damnificadas: el censo oficial tras el frente frío en Santa Marta
El censo oficial después del frente frío arrojó un balance de 8.950 personas en estado de damnificación, 63 barrios urbanos y 23 sectores rurales afectados, con 357 viviendas no habitables.
Henry Antonio, el motociclista que chocó contra animal y murió en Salamina
El hombre era oriundo de Tasajera, Magdalena.
Denuncian a senadora de la ASI ante la Corte Suprema por presuntas coimas en su UTL
El proceso surge tras acusaciones hechas por el periodista Sergio Mesa.
Con 32 celulares robados, capturan a delincuentes en fiestas de Carnaval
Según las autoridades la banda se dedicaba al hurto bajo modalidad de ‘cosquilleo’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































