Tragedia en la madrugada: motociclista murió tras estrellarse contra un bordillo en Gaira

Elkin Daniel Mozo García, un conductor de 30 años, perdió la vida en la mañana de este domingo tras sufrir un grave accidente de tránsito en la calle 14 del sector de Gaira, al sur de Santa Marta.
Según las primeras versiones, la víctima había estado compartiendo con amigos desde la noche del sábado y cerca de las 2:00 de la madrugada decidió regresar a su casa a bordo de su motocicleta Dt Yamaha. En el trayecto, al tomar una curva, perdió el control del vehículo y terminó impactando contra un bordillo, lo que provocó que saliera expulsado de la moto y cayera violentamente sobre el pavimento, sufriendo graves heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo.
Transeúntes que pasaban por el lugar en ese momento reaccionaron de inmediato y dieron aviso a las autoridades, mientras intentaban auxiliar al joven conductor que quedó tendido en la vía. Paramédicos llegaron al sitio minutos después para brindarle los primeros auxilios y, dada la gravedad de su estado, lo trasladaron de urgencia a una clínica privada. A pesar de los esfuerzos del equipo médico de turno por estabilizarlo y mantenerlo con vida, Elkin falleció horas más tarde debido a la magnitud de las lesiones sufridas en el accidente.
El Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín se hizo presente en el hospital para realizar el levantamiento del cadáver, que posteriormente fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para los procedimientos legales correspondientes. Por su parte, agentes de la Policía Judicial y funcionarios de la Secretaría de Movilidad atendieron el siniestro vial en la calle 14 de Gaira para reconstruir los hechos, determinar las causas exactas del accidente y establecer si hubo algún factor adicional que contribuyera a la tragedia, como exceso de velocidad o estado de la vía.
Tags
Más de
Por escalada del conflicto en Medio Oriente, Cristiano Ronaldo abandona Arabia Saudí
El astro del fútbol también enfrenta una lesión, por lo que estaría un tiempo en Europa adelantando su recuperación.
Santa Marta pone en marcha el Plan Decenal de Educación 2025–2035
La Universidad del Magdalena, la Alcaldía y Cenit lideran esta apuesta para transformar la educación samaria hasta 2035.
Alcaldía y MinVivienda inician visitas técnicas para la titulación de predios
Las actividades de levantamiento y caracterización predial no implican cobros, incrementos inmediatos en el impuesto ni intermediaciones económicas.
Muere mujer tras accidente, mismo en donde fallecieron dos hombres en la Ruta del Sol
Perdió la vida Kelly González, la tercera víctima del aparatoso choque de motocicletas.
Santa Marta, entre las ciudades con más trabajadores informales, según el DANE
El 58,7 % de los trabajadores en la ciudad carece de contrato formal y seguridad social.
Falleció Omar Pérez tras sufrir fuerte descarga eléctrica en un poste
De acuerdo con el relato de su hermano, de manera imprevista rozó un cable de alta tensión, recibiendo una descarga fulminante que lo proyectó hacia el vacío.
Lo Destacado
Cae ‘Carlos Mario’, cerebro de extorsiones y homicidios del Clan del Golfo en el Magdalena
Con una trayectoria delictiva de más de cinco años, el detenido es sindicado de coordinar homicidios, extorsiones y el control del microtráfico en El Retén y Aracataca.
Ingrid Betancourt y el renacer de Oxígeno: justicia, equidad y verdad como bandera
Con una lista en la que figuran exsecuestrados, militares, exmandatarios y víctimas de las Farc, el partido espera consolidar una representación importante en el Congreso.
PGN pide declarar inexequible cuatro de cinco puntos de la emergencia económica
El decreto del presidente Gustavo Petro, enfrenta varios cuestionamientos por decisiones inconstitucionales.
UBPD rescata 19 cuerpos de víctimas del conflicto en cementerio de Antioquia
En una carrera contra la erosión costera que amenaza los sitios de interés forense, expertos lograron exhumar restos que datan de antes de 2016, muchos de ellos enterrados de forma clandestina.
Alcaldía y MinVivienda inician visitas técnicas para la titulación de predios
Las actividades de levantamiento y caracterización predial no implican cobros, incrementos inmediatos en el impuesto ni intermediaciones económicas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































