Muere mujer tras accidente, mismo en donde fallecieron dos hombres en la Ruta del Sol

La cifra de fallecidos por el violento choque frontal registrado el pasado 1 de febrero en la Ruta del Sol aumentó a tres.
En la mañana de este martes, el personal médico de la clínica Gestión Salud confirmó el fallecimiento de Kelly Johana González, de 38 años, quien no logró recuperarse de las graves secuelas del impacto.
González era la única sobreviviente del accidente en el que perdieron la vida de forma instantánea Jorge Luis Urango Villarreal, vigilante de la Universidad Sergio Arboleda y Miguel Enrique Villegas.
La mujer permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo pronóstico reservado, pero las complicaciones derivadas de los traumas sufridos terminaron con su vida.
El siniestro, que hoy enluta a tres familias samarias, ocurrió cuando el vigilante Jorge Urango, quien viajaba con Kelly hacia un cumpleaños en Riofrío, intentó sobrepasar un tractocamión en su motocicleta negra de placas HG1 51D. En la maniobra, chocó de frente contra otra motocicleta Suzuki de placas PPL 86 que venía en sentido contrario.
Tags
Más de
Tragedia en El Banco: hallan cuerpo sin vida en zona rural
La víctima fue identificada como Rafael Matos.
Camacol y Alcaldía sellan pacto para el saneamiento y la infraestructura de Santa Marta
Las entidades firmaron dos convenios históricos que impactarán positivamente a más de 17.700 ciudadanos.
Con pilates, música y educación ambiental: invitan a jornada de limpieza en Playa Los Cocos
La actividad se realizará este domingo 15 de marzo desde las 6:30 de la mañana.
Por piropear a una mujer, vigilante terminó baleado en el barrio Galán de Santa Marta
La víctima, identificada como Carlos Daniel Urieles Palacio, recibió varios disparos tras una discusión ocurrida en un parque del sector.
Tragedia en Santa Marta: turista muere por inmersión en aguas de Inca Inca
Pese a los esfuerzos de bañistas y personas en el lugar por reanimarlo, el hombre fue llevado sin signos vitales al puesto de salud de Gaira.
Linda: la bailarina que fue extorsionada en un “falso servicio” en zona rural de Santa Marta
La víctima hace un llamado a la comunidad para no caer en este tipo de engaños laborales.
Lo Destacado
Ofensiva contra el tráfico de drogas en el Magdalena: cayeron siete
Las autoridades lograron sacar de las calles más de 1.400 dosis de estupefacientes y munición para fusil, vinculando a varios de los detenidos con el Clan del Golfo.
Masacre en el Cauca: tres muertos y dos heridos tras ataque en El Cairo
Indepaz confirmó que con este hecho ya son 28 las masacres en el país en 2026, en una zona donde la Defensoría del Pueblo ya había advertido el riesgo por la disputa entre el Clan del Golfo y las Farc.
Hallan cuerpo en Concordia con mensaje: “por extorsionar en nombre de las AGC”
Félix Ortiz Álvarez fue hallado sin vida en la finca El Pital, en zona rural del corregimiento de Rosario de Chengue.
Fallece a los 96 años Jürgen Habermas, uno de los filósofos más influyentes del mundo
Heredero de la Escuela de Frankfurt y autor de la Teoría de la acción comunicativa, el sociólogo dedicó su vida a defender la democracia basada en el diálogo y el entendimiento racional.
Estos son los 14 candidatos se disputarán la Presidencia de Colombia el 31 de mayo
Tras el cierre de inscripciones en la Registraduría, la lista destaca por una cifra histórica de aspirantes, liderada por los ganadores de las consultas Paloma Valencia, Claudia López y Roy Barreras.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































