Identifican al joven que resultó herido tras sufrir atentado sicarial en Pescaíto

Cómo Yeferson García fue identificado el joven que resultó herido tras sufrir aún atentado sicarial en horas de la noche del pasado martes 2 de diciembre, en el barrio Pescaíto, en Santa Marta.
El hecho de sangre se registró en cercanías a la tienda de razón social ‘Piso Alto’ hasta donde llegaron sicarios a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero, le disparó en repetidas oportunidades.
Sin embargo, en un acto de salvaguardar su vida, García corrió hasta donde se presentaba la emergencia del incendio de la bodega de muebles y allí fue auxiliado y trasladado en la ambulancia de los bomberos hasta la Policlínica La Castellana.
No obstante, debido a la gravedad de la herida que registra a la altura del abdomen fue remitido al Hospital Julio Méndez Barreneche.
Finalmente, cabe mencionar que, este lamentable hecho ocurrió horas después en que las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada de Santa Marta pusieran a circular un video en el que, nombraran a varios jóvenes de distintos barrios dándoles 24 horas para que abandonaran la ciudad, bajo la acusación de estar involucrados en diferentes hechos delictivos.
Tags
Más de
Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Unimagdalena devuelve patrimonio arqueológico a indígenas de la Sierra Nevada
Fueron 17 piezas que retornaron al territorio, preseleccionadas por los Mamos de acuerdo a la importancia de estos materiales para mantener el equilibrio del ecosistema.
Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha
Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.
Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha
Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.
Advertencias ignoradas: primer quemado por pólvora en Santa Marta
A la fecha, van 50 quemados en todo el país.
Cae ‘Caín’ uno de los más buscados en Barranquilla: vinculado en más de 70 homicidios
Además, es señalado de ser el responsable de asesinar al patrullero Edwar Rafael Roca Barceló en noviembre de 2022.
Lo Destacado
Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Advertencias ignoradas: primer quemado por pólvora en Santa Marta
A la fecha, van 50 quemados en todo el país.
Tragedia en El Banco: pareja y motocarga que transportaba cerveza caen al río
Aunque el conductor y su acompañante estuvieron a punto de ahogarse, presentan lesiones leves.
Ciénaga conmemora los 100 años de la Masacre de las Bananeras con agenda que cerrará Petro
La programación incluye encuentros nacionales, formación sindical, cine foros y homenajes a las víctimas de uno de los hechos más dolorosos de la historia laboral del país.
Prepare el bolsillo: el precio del gas en Colombia se dispara un 27%
Este incremento se debe principalmente al vencimiento del 75% de los contratos de gas barato.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































