En hechos aislados, policía capturó a cuatro jóvenes con droga en Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en hechos aislados logró la captura de 4 hombres en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Según el informe policial, uno de los operativos más destacados se llevó a cabo en el Barrio María Eugenia, donde uniformados de la Policía Metropolitana se encontraban realizando actividades en un puesto de control y observaron a un ciudadano, quien fue identificado como Denis Rey Lanchez Daza quien al notar la presencia policial tomó actitud sospechosa, motivo a los uniformados a realizarle un registro personal, hallándole en su poder 80 cigarrillos de marihuana y 7 papeletas de clorhidrato de cocaína.
De manera simultánea, en el barrio Chimila 2, sobre la calle 42 con carrera 55, el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) a través de patrullaje, registro y control lograron la captura de Brayan José Henrich Diaz, quien portaba 17 papeletas que en su interior contenían clorhidrato de cocaína.
Por otra parte, en los controles ejercidos por uniformados del Nuevo Modelo del Servicio Orientado a las Personas y los Territorios, en el Barrio La Paz, materializaron la captura en flagrancia de Camilo José Martínez Lizcano, a quien se le encontraron en su poder 11 papeletas de clorhidrato de cocaína.
Mientras tanto, en el barrio Martinete uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), lograron la captura de Jesús David Serna Tobón, quien se encontraba a las orillas del Río Manzanares y que al notar la presencia policial pretendía darse a la huida, dado los uniformados le dieron alcance y al practicarle un registro personal le hallaron en su poder 53 cigarrillos de marihuana.
Finalmente, los capturados y las sustancias incautadas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, donde un juez de control de garantías definirá su situación judicial.
Tags
Más de
Por escrutinios presidenciales, cierran temporalmente el antiguo Hospital San Juan de Dios
La medida restrictiva operará a puerta cerrada de manera continua desde el lunes 22 hasta el miércoles 24 de junio.
Atacan a bala el vehículo de “El Cura” Ordóñez, concejal de Santa Marta
El ataque ocurrió cuando el cabildante se movilizaba por el sector de Puerto Mosquito.
Gobierno de Pinedo inspecciona obras del Colector Bellavista: Va en un 75% de avance
La visita, en la obra que se ejecuta sobre la Carrera Primera, tuvo como finalidad verificar cumplimiento del cronograma de actividades de parte del contratista.
Samario Sergio Díaz-Granados recibe en España el Premio Iberoamericano Torre del Oro
El presidente ejecutivo de CAF fue homenajeado en Sevilla por su aporte a la integración regional y su impulso a proyectos de desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.
Unimagdalena será puesto de votación para la segunda vuelta presidencial
La Registraduría habilitará el campus universitario para la jornada electoral del próximo 21 de junio.
Nuevos cierres en La Piragua: anuncian restricciones para el 23 y 25 de junio
La Gobernación del Magdalena recomendó a los conductores programar sus recorridos y utilizar rutas alternas.
Lo Destacado
Samario perdió la vida tras colisionar contra un bus cerca del peaje de Tasajera
El motociclista fue identificado como Omar Alfredo Quintero Hernández, de 39 años.
Atacan a bala el vehículo de “El Cura” Ordóñez, concejal de Santa Marta
El ataque ocurrió cuando el cabildante se movilizaba por el sector de Puerto Mosquito.
A días de las elecciones, denuncian presuntas presiones en el Sena para apoyar a Cepeda
Contratistas y aprendices señalaron que se habrían realizado reuniones y entregado materiales políticos dentro de la entidad.
¡Ojo! Invima lanza alerta por popular creatina: no tiene registro sanitario vigente
La comercialización del producto de la marca Dymatize actualmente es ilegal.
Samario Sergio Díaz-Granados recibe en España el Premio Iberoamericano Torre del Oro
El presidente ejecutivo de CAF fue homenajeado en Sevilla por su aporte a la integración regional y su impulso a proyectos de desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































