Mujer quemó a su hija con una cuchara caliente a modo de castigo

Bajo custodia de las autoridades quedó una mujer de 26 años sindicada de quemar con una cuchara caliente a su hija, de solo cuatro años de edad.
El terrible caso de maltrato infantil se denunció en Soledad, Atlántico, y fue denunciado por la tía de la víctima, señalando que fue la misma niña quien le relató el brutal castigo, y explicando que no era la primera vez que esto ocurría.
En efecto, la menor fue llevada hasta un centro médico donde se le diagnosticó quemaduras de segundo grado en su rostro, manos y brazos.
Con este dictamen que comprobaba el maltrato, la presunta responsable fue detenida, mientras que la niña y su hermano de seis años, quedaron bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Conductor santandereano es capturado por destruir carro de fotomultas en Tucurinca
Tras ser reducido por la Policía de Tránsito, fue trasladado a la URI de la Fiscalía en Fundación para responder por el delito de daño en bien ajeno.
Golpe al microtráfico: mujer es sorprendida con cocaína en su vivienda
El hallazgo se produjo durante un allanamiento realizado por la Sijín en coordinación con la Fiscalía.
Caen en flagrancia: Policía captura a cinco personas con motos robadas en Santa Marta
En operativos de control, las autoridades lograron recuperar los vehículos y poner a disposición de la Fiscalía a los portadores.
Capturan en Argentina a colombiano implicado en asesinato de Miguel Uribe
El detenido tenía circular internacional y es señalado de participar en la logística del atentado.
Imprudencia al límite: mientras iba con un niño, hombre se detuvo a presenciar balacera
Los hechos sucedieron en el barrio La Luz en Barranquilla.
Mujer magdalenense de 64 años fue asesinada a tiros en Bosconia
María Petrona Lara fue la víctima del ataque sicarial en el barrio 18 de Febrero.
Lo Destacado
Exmilitar habría abatido a delincuente que intentó atracarlo en el centro comercial Estación San Pedro
El hombre falleció de manera instantánea, mientras que su cómplice logró huir del lugar.
Conductor santandereano es capturado por destruir carro de fotomultas en Tucurinca
Tras ser reducido por la Policía de Tránsito, fue trasladado a la URI de la Fiscalía en Fundación para responder por el delito de daño en bien ajeno.
Falleció Luis Quintero Mayorga, exgerente del Hospital Fray Luis de León de Plato
El hombre libraba una dura batalla contra una grave afección de salud.
Joven cienaguera fallece tras ser arrollada cerca del Sena Agropecuario
La familia Payares hace menos de un año también perdió a Iván Payares en un siniestro similar.
Joven vigilante pierde la vida en choque múltiple en la Troncal del Caribe
El motociclista fue identificado como Deiner Escalante.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























