Anuncio
Anuncio
Sábado 21 de Septiembre de 2024 - 5:00pm

Expulsan a israelí tras ser encontrado con una menor de edad en hotel de Medellín

El extranjero fue sorprendido por la Policía Nacional.
Extranjero israelí capturado
Extranjero israelí capturado / Migración Colombia
Anuncio
Anuncio

Mediante sus redes sociales, Migración Colombia dio a conocer que expulsó a un ciudadano israelí del país tras ser encontrado con una menor de edad en hotel de Medellín.

Según la publicación de Migración, y luego de adelantar el proceso judicial contra el extranjero, fue dejado a disposición de la autoridad migratoria para el proceso administrativo.

Recordemos que Medellín está sufriendo con la explotación sexual, sobre todo en menores, y la Secretaría de Seguridad realizó operativos que sellaron 6 moteles y hoteles.

Uno de los casos más sonados este 2024 fue el de un ciudadano estadounidense que abusó sexualmente de dos menores de edad, en un hotel ubicado en El Poblado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Imagen de referencia.

ELN anunció paro armado en el Chocó hasta el lunes 5 de mayo

"Para evitar afectaciones a la población civil en medio de las operaciones militares que se están desarrollando", indicó la guerrilla.

2 horas 58 mins
Captura del presunto asesino.

En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González

El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.

2 días 2 horas
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en zona rural de El Difícil

Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

Haría parte de la subestructura criminal identificada como 'Sergio Antonio Carrascal Gómez'.

2 días 4 horas
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.

2 días 20 horas
Presidente Gustavo Petro
2 días 22 horas
Roy Barreras.

Roy Barreras renunció a la Embajada en Reino Unido: ¿aspira a una candidatura presidencial?

Aunque aún no ha hecho oficial su aspiración, su renuncia al cuerpo diplomático es vista como un paso estratégico de cara a las elecciones presidenciales de 2026.

3 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión

Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.

2 horas 5 mins
Santa Marta avanza en proyecto para instalar 215 cámaras de seguridad
Santa Marta avanza en proyecto para instalar 215 cámaras de seguridad
3 horas 9 mins
Eduardo Dávila
Eduardo Dávila

“El fútbol no es para mujeres… que vayan a jugar voleibol o tenis”: Dávila desata polémica

El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.

4 horas 59 mins
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

ELN anunció paro armado en el Chocó hasta el lunes 5 de mayo

"Para evitar afectaciones a la población civil en medio de las operaciones militares que se están desarrollando", indicó la guerrilla.

2 horas 54 mins
Alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN
Alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN

Capturan a alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN, en una lujosa casa de Riohacha

Según información de inteligencia, este sujeto estaba siendo investigado por su posible participación en una serie de homicidios selectivos.

4 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months