Anuncio
Anuncio
Viernes 23 de Enero de 2026 - 4:20pm

Cárcel para hombre que secuestró y abusó de una menor con discapacidad

El presunto agresor irrumpió en la vivienda de la víctima y se le llevó en contra de su voluntad a otro inmueble.
Anuncio
Anuncio

Como Franklyn Ruiz Camacho fue identificado el presunto responsable de retener ilegalmente y abusar sexualmente a una menor de edad de 15 años con una discapacidad cognitiva, en hechos registrados el pasado 17 de enero, en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

El material probatorio recopilado da cuenta de que el hombre habría irrumpido en el  apartamento donde se encontraba la víctima rompiendo el vidrio de una ventana. Posteriormente se llevó a la menor de edad hasta su vivienda y allí la sometió a vejámenes sexuales, causándole diferentes lesiones en su cuerpo.

Se evidenció que el señalado agresor tuvo retenida a la víctima por cerca de cuatro horas y la intimidó con atacarla nuevamente si denunciaba la situación.

La comunidad alertó a uniformados de la Policía Nacional del hecho, quienes capturaron en flagrancia al procesado.
Una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Ciudad Bolívar le imputó los delitos de secuestro simple y acceso carnal violento agravado.

En desarrollo de las audiencias concentradas el procesado no aceptó los cargos y por disposición de un juez de control de garantías deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ahora sí es verdad: Capturan en Santa Marta al fiscal Leopoldo Montes Dávila

En 2023 habían circulado rumores sobre su captura, que luego fueron desmentidos.

11 horas 27 mins

A 12 años de prisión por tortura fueron condenados cinco escoltas de la familia de Greeicy Rendón

Los hombres fueron hallados responsables de someter a dos trabajadores a agresiones físicas y psicológicas en una finca de Rionegro, Antioquia.

14 horas 41 mins
aberlardo de la espriella

Abelardo de la Espriella denuncia plan del ELN para atentar en su contra: pide protección

El abogado y precandidato presidencial denunció ante la Fiscalía y la UNP graves amenazas de muerte en su contra, presuntamente provenientes del grupo guerrillero.

15 horas 11 mins

Influencers samarios se unieron y a través de 'lives', lograron 500 mercados para damnificados en Córdoba

Creadores de contenido de Santa Marta lideran una campaña solidaria para apoyar a familias afectadas por la ola invernal en Córdoba.

15 horas 20 mins

Gobierno Petro prorroga nombramientos de gestores de paz del ELN, pese a crímenes

Mientras los diálogos de paz no avanzan, los gestores se ven involucrados en nuevas acciones terroristas contra la población.

15 horas 28 mins
Vicecontralor Carlos Mario Zuluag

Vicecontralor denunció ante Fiscalía presunto "entrampamiento" en su contra

El alto funcionario señaló que intentan vincularlo a casos de presunto abuso y corrupción.

15 horas 35 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ahora sí es verdad: Capturan en Santa Marta al fiscal Leopoldo Montes Dávila

En 2023 habían circulado rumores sobre su captura, que luego fueron desmentidos.

11 horas 23 mins
redes sociales
redes sociales

En el río Magdalena, hallan sin vida a menor de 11 años desaparecido en El Banco

El cuerpo de Edinson David fue encontrado en las últimas horas.

16 horas 28 mins

Gobernadora exige captura de sicarios de menor de 14 años en Fundación

Elaine Sofía Rojano estaba en la sala de su casa cuando recibió un disparo, en medio de un ataque sicarial que iba dirigido contra otra persona.

16 horas 4 mins

Recuperarla antes que liquidarla: la lucha de la Superintendencia en Coolechera

La superintendente de la Economía Solidaria, María José Navarro, ha reiterado que la intervención tiene como objetivo central preservar la cooperativa y proteger a sus asociados y trabajadores.

17 horas 47 mins
aberlardo de la espriella
aberlardo de la espriella

Abelardo de la Espriella denuncia plan del ELN para atentar en su contra: pide protección

El abogado y precandidato presidencial denunció ante la Fiscalía y la UNP graves amenazas de muerte en su contra, presuntamente provenientes del grupo guerrillero.

15 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months